NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Bikoro: "No he venido para borrar el nombre de Appin"

El mediocentro del Hércules esquiva las comparaciones y espera escribir su propia historia en el Rico Pérez.

Actualizado a
Bikoro: "No he venido para borrar el nombre de Appin"
HÉRCULES CF

Federico Bikoro se ha tomado el reto del Hércules como la gran oportunidad para relanzar su carrera. A sus 25 años, el mediocentro africano confía en dejar su sello en el Rico Pérez. Llega cedido por el Real Zaragoza, donde no ha terminado de asentarse. Sentirse importante es lo que busca ahora en Alicante. Bikoro, por sus condiciones, pretende hacer olvidar a Kevin Appin, una de las revelaciones del Hércules el curso pasado y ahora en Segunda con el Ibiza. Eso sí, al nuevo jugador blanquiazul no le quita el sueño la buena campaña que realizó Appin.

"No he venido para borrar el nombre de Appin, porque es un tipo que hizo muchas cosas y hay que respetarlas. Vengo aquí para dejar mi nombre, para dar lo que pueda y conseguir todo lo que queremos", ha comentado Bikoro durante su presentación. El centrocampista también ha admitido que "el Hércules no merece estar en la categoría en la que está".

Bikoro, que acumula cuatro cesiones, indicó que su mejor nivel lo alcanzó en el Teruel, donde contó con la confianza del entrenador y reiteró su deseo de "crecer en el Hércules" y dejar su nombre en la historia. Precisamente, la presencia de Sergio Mora en el banquillo puede ser clave para que se vea la mejor versión del africano. Bikoro confía en que el técnico del Hércules, exmediocentro, le sirva de referencia. "No le conocía, pero busqué vídeos y le dije que era muy bueno. Tengo suerte de estar con él".