NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARIS SAINT-GERMAIN

Mbappe, al vestuario del PSG según la SER: "Me quedo"

Tanto el futbolista como Leonardo, director deportivo, han comunicado a sus compañeros que cumplirá esta temporada su contrato.

Actualizado a
Mbappe, al vestuario del PSG según la SER: "Me quedo"

Kylian Mbappé ha tomado una decisión respecto a su futuro más inmediato. Según El Larguero y a través de  Toño García, el delantero francés habría dicho a parte del vestuario que, muy a su pesar, se va a quedar esta temporada en el Paris Saint-Germain. Pese a que ha dejado claro que su deseo es acabar jugando en el Real Madrid, le ha dicho a su círculo más cercano que se va a quedar esta campaña en París, según apunta la Cadena SER gracias a fuentes internas del propio vestuario.

Asimismo, Leonardo, director deportivo del conjunto capitalino, ha dicho también a parte de vestuario que Mbappé se queda este año en el equipo y que el trío que va a hacer con Messi y Neymar se va a ver por todo el mundo. Incluso durante las negociaciones con varias de las nuevas incorporaciones del equipo les aseguró, como aliciente, que el delantero iba a permanecer en el club a pesar de los rumores que le situaban este mismo verano en el Real Madrid.

Como ya adelantó AS el 12 de agosto, Mbappé tenía asumido que se iba a quedar un año más en el Paris Saint-Germain. A pesar de que se marchará gratis al Real Madrid el próximo año, en el conjunto francés no consideran que salgan tan mal parados, ya que tienen la intención firme de fichar, también libre, a Cristiano Ronaldo.