NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Moise Kean: de estrella del PSG a olvidado

El futuro de Kean es una incógnita. El Everton desea cederlo, el PSG se aleja casi definitvamente de él y la Serie A parece su destino más probable.

Actualizado a
Moise Kean: de estrella del PSG a olvidado

Después de marcar 17 goles con el PSG la temporada pasada, Moise Kean no sabe dónde jugará este año. El delantero italiano tiene contrato con el Everton y actualmente está en Inglaterra, pero no entró en la convocatoria de Rafa Benítez para el primer partido de la Premier League en el que se impusieron al Southampton por 3-1. Al igual que varios de sus compañeros, Kean fue aislado en solitario por un posible contacto de Covid-19, pero eso no evita que su futuro en Goodison Park esté en el aire.

El Everton todavía no ha dejado escapar a Kean durante este mercado de fichajes pero es una opción muy probable en las últimas dos semanas. La intención de los 'toffees' es la de desprenderse de Kean mediante una cesión -que incluya una opción de compra- y para ello se buscan candidatos. El conjunto de Rafa Benítez sólo se ha reforzado con la llegada de Demarai Gray y el técnico español se ha encargado de recordar que tienen que seguir el Fair Play Financiero: "Las reglas están ahí y debemos seguirlas, intentaremos hacerlo lo mejor posible con los jugadores que tenemos", explicó.

Con respecto a la situación de Moise Kean, es difícil imaginar que el PSG pueda volver a interesarse una vez han cerrado el traspaso de Leo Messi. Sin embargo, el delantero italiano sí despierta interés en la Serie A y hay varios clubes al acecho. El Inter acaba de ingresar 115 millones tras la venta de Lukaku y Sky Italia también colocó a la Fiorentina como uno de los clubes interesados si terminan vendiendo a Vlahovic antes de que cierre el mercado. A sus 21 años, el futuro de Kean todavía es una incógnita.