NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda tiene al medio que quería: Luismi es nuevo jugador del Oviedo

El pivote firma por dos años más otro opcional tras desvincularse del Elche. El técnico había pedido más efectivos en el centro del campo de forma urgente

Actualizado a
Ziganda tiene al medio
que quería: Luismi es
nuevo jugador del Oviedo
Real Oviedo

Tras el empate ante el Lugo, José Ángel Ziganda dijo en rueda de prensa que al equipo le faltaban efectivos en el centro del campo y que tenían que llegar más futbolistas para esa zona. Tan solo algunas horas después, el Oviedo ha anunciado la llegada de un viejo conocido: Luismi. El andaluz firma por dos temporadas con otra más opcional y regresa a la que fue su casa.

Ziganda ya tuvo a sus órdenes al medio en 2020, cuando llegó cedido por el Valladolid en el mercado de invierno y fue clave para que el equipo sacara la cabeza de los puestos de abajo. Precisamente el entrenador navarro ha sido su principal valedor para que Rubén Reyes se lanzara a cerrar su llegada.

“Muy ilusionado por volver a un equipo donde fui feliz. Ganas de poder devolverle a la afición, en forma de trabajo, el cariño inmenso que me han demostrado todo este tiempo”, explicó el centrocampista en los medios oficiales del club.