REAL ZARAGOZA

Álvaro Giménez ya se entrena a las órdenes de JIM

El delantero será presentado este martes a partir de las 13:00 horas en La Romareda. Eguaras, que se retiró el viernes con molestias, ha trabajado al margen.

Zaragoza
0
Álvaro Giménez, junto a Jair, en el entrenamiento de esta mañana.
ALFONSO REYES

Álvaro Giménez, cuya cesión hasta final de temporada hizo anoche oficial el Real Zaragoza, ya se ha ejercitado esta mañana por primera vez a las órdenes de Juan Ignacio Martínez en la sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva.

El delantero, que si no hay ningún contratiempo entrará en la convocatoria para el partido de este viernes contra el Valladolid (20:00 horas, Vamos / Movistar LaLiga), será presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza mañana martes en La Romareda a partir de las 13:00 horas.

Por otra parte, Íñigo Eguaras, que tuvo que ser sustituido el pasado viernes por unas molestias musculares, se ha ejercitado esta mañana al margen de sus compañeros por precaución. "Ha hecho un sobreesfuerzo y se le ha quedado la musculatura contracturada, por lo que hemos tenido que hacer el cambio", señaló al respecto JIM a la conclusión del encuentro.

El Zaragoza volverá a ejercitarse mañana en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:00 horas.