NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CD LUGO

Joselu vuelve a marcar con el Lugo

El delantero onubense volvió a ver puerta una temporada después y tras solo 20 minutos en el terreno de juego.

Actualizado a
Joselu, en una imagen de archivo.
PARKERDIARIO AS

Joselu ya anota con el CD Lugo. El delantero de Cartaya, a préstamo desde el Tenerife, ha sido el fichaje que más ilusión despertó entre los aficionados albivermellos y este necesitó solo de 20 minutos sobre el terreno de juego del Nuevo Carlos Tartiere para devolver la confianza a la parroquia albivermella. De penalti, ante uno de sus exequipos y celebrando el gol, Joselu rompió su sequía de cara a gol y además fue decisivo para que el Lugo rascase un punto remontando un partido que se le había puesto muy cuesta arriba al descanso.

Y es que los últimos tiempos no han sido buenos en lo deportivo para Joselu. Sin confianza en el Tenerife, hay que retrotraerse hasta el 21 de junio de 2020 para encontrar su último gol liguero. Fue ante el Racing de Santander en El Sardinero, en la victoria de los canarios por 1-2 en el final express de la temporada 2019-2020. Desde entonces, Joselu no volvió a marcar un gol en Liga, pasando en blanco toda la temporada 2020-2021 donde ni en Liga ni en Copa fue capaz de ver puerta. Tampoco ayudó la escasa confianza que mostraron en el los técnicos que pasaron por el Heliodoro Rodríguez López, ya que solo participó en 471 minutos en Liga y otros 169 en Copa del Rey.

No obstante, Joselu y el Lugo mezclan más que bien y su segunda etapa con la camiseta albivermella comenzó de la mejor manera posible. Comenzó en el banquillo tras haber completado un puñado de entrenamientos con el Lugo pero, con el partido cuesta arriba, Albés apostó por su pólvora para buscar el empate. En los 23 minutos restantes se mostró muy activo, buscó constantemente la puerta de Femenías y finalmente encontró el premio del gol y del empate de los suyos. Joselu vuelve a marcar y a sonreír.