NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fuenlabrada FUE
1
Álex Mula 66'
Tenerife TEN
2
Álex Bermejo 4',Álex Corredera 93'
Finalizado

FUENLABRADA 1- TENERIFE 2

Álex Corredera pone su magia

Con un tanto del catalán en tiempo de prolongación, el Tenerife se llevó los tres puntos de Fuenlabrada que dejó muchas dudas. Mula había empatado el tanto inicial de Bermejo.

Actualizado a

Cuando ya se firmaba el empate, el debutante Álex Corredera apareció en la prolongación para enseñar su zurda y su magia y darle los tres puntos al Tenerife ante un Fuenlabrada que dejó dudas y que había alcanzado el empate tras el descanso en una de sus pocas aproximaciones.

José Luis Oltra le dio continuidad al once del último amistoso veraniego, con la única ausencia del lesionado Ibán Salvador, al igual que Luis Miguel Ramis quien puso el equipo esperado, pero sin presencia de canteranos, algo que en un estreno no sucedía desde hace 20 años.

Un sonoro y prolongado aplauso entre jugadores y público que volvió al estadio tras muchos meses antecedió al comienzo del partido en el que se vio al cuadro insular siendo más protagonista. Así, en el minuto cuatro, Álex Bermejo se aprovechó de una desatención defensiva local para adelantar a los insulares con un buen disparo.

Trató de despertarse el Fuenla, pero le costó hacerlo porque el Tenerife presionaba bien y no le dejaba progresar. La primera intervención del portero tinerfeño fue ante una falta lanzada por Pedro León (19’) cuyo disparo atrapó sin problemas.

Los madrileños dieron un paso hacia adelante y minutos después, todo el estadio protestó una mano de Pomares en el área que el colegiado vio, pero consideró no pitar penalti. Tras la pausa de hidratación, el Tenerife volvió a avisar con un buen disparo lejano de Nono que no pudo retener Altube, dando un rebote que casi aprovecha Elady.

Tras el descanso, el primero en avisar fue Shashoua, bastante desaparecido en la primera parte, pero su disparo salió muy lejano. El Fuenla lo intentaba, pero sin demasiadas ideas, mientras los blanquiazules parecían controlar el encuentro.

Zozulia entró en cancha en el local para tratar de pescar algina pelota en el área de Soriano quien tenía poco trabajo. Y casi de la nada, igualó Álex Mula tras una jugada individual que rozó en un defensa para desorientar a Soriano (67’).

El encuentro cayó en un pozo de imprecisiones, a pesar de los cambios desde el banquillo. En el 90 Iribas tuvo una buena oportunidad, pero su cabezazo se fue al lateral de la red y cuando ya se daba el empate por válido apareció la zurda de Álex Corredera quien con un gran disparo superó a Altube y le dio el triunfo in extremis al Tenerife.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 1 1 0 1 0
15 1 1 0 1 0
16 0 1 0 0 1
17 0 1 0 0 1
18 0 1 0 0 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 3 1 1 0 0
3 3 1 1 0 0
4 3 1 1 0 0
5 3 1 1 0 0
6 3 1 1 0 0