VILLARREAL-GRANADA
Aprobados y suspensos del Granada: la medular funciona
El Granada sumó un punto en La Cerámica en el debut liguero. Milla, Gonalons, Monchu y Montoro, que salió en la segunda mitad, fueron los destacados junto a Foulquier
El Granada se fue con un punto de La Cerámica después de un intenso partido en el que la medular y Foulquier fueron los más destacados. El tridente Gonalons, Milla y Monchu dejó muy buenas sensaciones así como Montoro cuando salió en la segunda mitad; el lateral francés fue un muro en defensa y evitó el gol del Villarreal bajo palos. En líneas generales, buen debut del Granada.
Aarón: Tuvo una mala salida en un gran balón a Dia, sin embargo, recuperó bien el sitio y acabó salvando el gol. Seguro en los centros laterales y por arriba, cuajó un buen partido y aguantó los arreonés del Villarreal.
Foulquier: Muy activo, como siempre, tanto en ataque como en defensa. No pudo ofrecer demasiado peligro y le tocó trabajar mucho con Alberto Moreno y las caídas de Dia y Gerard a su banda. Trabajó sin descanso estuvo muy seguro en defensa. De hecho, evitó el gol en el último suspiro de Gerard sacándolo bajo palos
Duarte: Estuvo casi perfecto al corte y por arriba. Es un seguro de vida y eso que tuvo trabajo difícil con Gerard y Dia. Hizo dudar al recién llegado a puerta vacía cubriendo bajo palos y fue el que sacó el balón en el juego en estático.
Germán: Hace una gran pareja de centrales con Duarte, se conocen bien y se nota. Como el portugués, tuvo mucho trabajo y lo solventó bien. Una mano en un autopase de Gerard le hizo ver la amarilla. Fue sustituido en el 85, por si acaso.
Neva: No pudo proyectarse en ataque como le gusta y tuvo mucho trabajo en defensa.Tuvo algún error con el balón que pudo costar más caro, pero en líneas generales estuvo correcto y acabó muy cansado.
Milla: Es el motor del equipo. Mueve el balón con sentido, siempre está en el lugar adecuado y manda tanto en ataque como en defensa. De lo mejor del Granada, aunque, para no forzarlo, Moreno lo cambió en la segunda mitad (minuto 62).
Gonalons: Es el pilar defensivo, donde empieza el trabajo de destrucción y el francés sigue estando en todas. Además, es el encargado de iniciar el juego. Dejo varios pases largos al pie y un recital de robos y salidas.
Monchu: Su calidad es indudable pero, además, aporta mucho trabajo en la medular. Se espera más de él, pero ya dejó detalles de lo que puede dar de si. Con el balón siempre encuentra al mejor compañero y llega a la portería contraria, sin él sabe hacer esas coberturas tan importantes.
Machís: No tuvo espacio para correr y casi balones. El venezolano no se encontró demasiado cómodo y apenas tuvo protagonismo.
Luís Suárez: Trabajó en la presión y tuvo la mejor del Granada con un remate de primeras sque se fue fuera po muy poco. Se fue en el descanso.
Puertas: Como siempre, se dejó todo en el campo. Trabajó arriba y abajo, pero no estuvo fino en la zona de ataque. Dejó algún buen centro y regate, aunque no termibó de crear peligro.
Bacca: Salió tras el descanso y no tuvo ni espacio para correr ni demasiados balones. El colombiano ofreció mucho trabajo y, sobre todo en los minutos finales, estuvo más incisivo.
Montoro: Su calidad es indiscutible. Movió bien al equipo y asistió a Molina en la mejor de la segunda parte. Se nota que le falta algo de ritmo, pero sigue siendo importante en la medular.
Molina: Sólo tuvo diez minutos y aún así dejó el mejor remate del partido que sacó Rulli. Peleó y tuvo algún opción sobre todo con el Villarreal con diez.
Víctor Díaz: Salió en el 85 para suplir a Germán y apenas tuvo tiempo de demasiado. Alguna buena recuperación en un momento en el que se le notaba más fresco que el resto.
Soro: Otros cinco minutos para el aragonés que casi no tuvo tiempo. Ayudó en el arreón final de los nazaríes.