NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Koundé ya es 10 millones de euros más caro

La cláusula de rescisión del francés, que jugó sorpresivamente en el debut liguero ante el Rayo, pasa de los 80 a los 90 millones en los últimos días del mercado

SevillaActualizado a
Koundé.
AFP7 vía Europa Press

El futuro de Jules Koundé sigue siendo una incógnita pero lo que es una certeza es que su precio ha aumentado en 10 millones de euros. Concretamente, su cláusula de rescisión pasa de los 80 a los 90 millones por entrar desde hoy en las últimas dos semanas del mercado de fichajes veraniego. Es decir que sobre el papel del contrato, el traspaso de Koundé es hoy más caro que ayer.

Su concurso ante el Rayo Vallecano fue una sorpresa, aunque la cantidad de bajas que afectaron al plantel de Lopetegui la justificaron. El técnico no tenía dudas de la implicación del frances, como no las tenía Monchi días antes en la entrevista que concedió a los medios oficiales. Koundé cumplió, quizás con menos alardes que en anteriores ocasiones. Lo que sí llamó la atención fue que dejara de lucir el dorsal número 12 que portó en las dos anteriores temporadas para llevar el 23 en esta ocasión.

En Nervión se sigue a la espera de los movimientos del Chelsea o de la aparición de un nuevo pretendiente a última hora. Se tiene claro que si hace un año se rechazaron 55 millones del City, Koundé ahora vale más. Y, por si fuera poco, su cláusula de rescisión así lo confirma.