NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Fichar, exigencia de Pellegrini

La llegada de un central se convierte en cuestión de supervivencia en Heliópolis. El club pretende acelerar esfuerzos para contentar al técnico.

Actualizado a
Pellegrini, durante un entrenamiento.
AFP7 vía Europa Press

El Betis hace cuentas para mejorar su plantel en la cuenta atrás del cierre del mercado y lo hace a sabiendas que Manuel Pellegrini necesita y exige piezas de refuerzo en los próximos días. El objetivo de asentarse en la zona alta de la tabla tras la última clasificación europea pretende aliarse con la capacidad del técnico chileno de sacar el mejor rendimiento a su grupo. Ello, de momento, no se une a la mejoría cualitativa del plantel puesto en manos del ingeniero. "Veremos el día 31", afirmó hace unos días el propio Pellegrini al ser preguntado por su satisfacción con la plantilla actual que dispone. Pese al silencio, hay una lógica incertidumbre sobre ello: ningún central llegó para reemplazar a Mandi y las carencias destapadas en Mallorca invitan a un acelerón en los movimientos de cara a los próximos días.

En Heliópolis bailaron nombres en los dos últimos meses. El límite salarial condicionó en cierta manera y también lo hizo la exigencia de algunos clubes a la hora de vender. Hasta el mercado de coste cero expuso dificultades a la dirección deportiva el Betis, que sin embargo confía en aportar a Pellegrini el arma que entregue un salto de calidad a su plantel. Y no pretende quedarse ahí, sino también buscar algún movimiento que cambie el escenario de su delantera, en la que Loren apenas cuenta y sí está bajo los focos de algunos clubes sabedores que el canterano es una buena oportunidad de mercado para esta Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El tiempo no pasa a favor de las expectativas verdiblancas y menos aún de las de su entrenador, que pretendía tener al sustituto de Mandi en escena con el arranque del campeonato liguero y ve cómo la improvisación ha marcado estos primeros envites. Pellegrini cruza los dedos para tener una nueva baza en los próximos días para su delicado contexto defensivo al tiempo que espera plazos positivos en la recuperación de Sabaly tras su lesión. Antonio Cordón y el mercado responderá a sus exigencias para medir si su segundo proyecto en Heliópolis tiene los mimbres que él demandó para aspirar a los objetivos marcados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?