REAL MADRID

Jugadores de 'La Fábrica' repartidos por España

El Real Madrid cuenta con una de las mejores canteras de España y muchos de sus futbolistas se encuentran asentados en plantillas de Primera División. Daniel Parejo, Álvaro Negredo o Roberto Soldado completan una extensa lista de mirlos que se marcharon en busca de minutos.

0
  • Sobrino-niteto de Paco Gento y nieto de Grosso, no tuvo fortuna en su etapa de blanco. Tras un breve paso por el Alavés, suplente en el club merengue, se marchó por 30 millones al eterno rival de la capital de España.

    Marcos Llorente (Atlético de Madrid)

    Sobrino-niteto de Paco Gento y nieto de Grosso, no tuvo fortuna en su etapa de blanco. Tras un breve paso por el Alavés, suplente en el club merengue, se marchó por 30 millones al eterno rival de la capital de España.

    FOTO: FELIPE SEVILLANO (DIARIO AS)

    1 / 31

  • Presente en el último ascenso del Castilla a Primera División (ganando la categoría de bronce), debutaba con el Real Madrid en Copa del Rey contra el Alcoyano. Tras varias cesiones protagonizó la alineación indebida contra el Cádiz en Copa del Rey antes de marcharse al Valencia.

    Denís Chéryshev (Valencia)

    Presente en el último ascenso del Castilla a Primera División (ganando la categoría de bronce), debutaba con el Real Madrid en Copa del Rey contra el Alcoyano. Tras varias cesiones protagonizó la alineación indebida contra el Cádiz en Copa del Rey antes de marcharse al Valencia.

    FOTO: MACARIO MUÑOZ (DIIARIO AS)

    2 / 31

  • Víctor Chust (Cádiz)

    Víctor Chust (Cádiz)

    El excapitán del Real Madrid Castilla ha sido protagonista durante la pasada temporada con las lesiones en defensa del equipo blanco. Pese a las bajas de Sergio Ramos y Varane, carece de oportunidades y se marcha cedido para sumar minutos en la máxima categoría del fútbol español.

    FOTO: CHEMA DIAZ (DIARIO AS)

    3 / 31

  • Portero veterano, suplente de Keylor Navas, durante las tres Champions consecutivas del conjunto blanco. Fichaje de este verano del Elche procedente del Leeds United.

    Kiko Casilla (Elche)

    Portero veterano y suplente de Keylor Navas durante las tres Champions consecutivas del conjunto blanco. Fichaje de este verano del Elche procedente del Leeds United.

    FOTO: JESUS ALVAREZ ORIHUELA (DIARIO AS)

    4 / 31

  • Rubén Yáñez (Getafe)

    Rubén Yáñez (Getafe)

    Del Juvenil B al primer equipo pasando por el Real Madrid Castilla. Siendo tercer portero del conjunto blanco levantó 2 Champions, Supercopas, ligas y Mundial de clubes. En 2017 fue fichado por el Getafe, jugando cedido en Cádiz y Huesca durante las últimas temporadas.

    FOTO: DIARIO AS (DIARIO AS)

    5 / 31

  • Febas (Mallorca)

    Febas (Mallorca)

    Tras cuatro temporadas en el filial blanco busco en forma de cesiones un hueco en el fútbol de élite tanto en Zaragoza como en Albacete. Su sitio es Mallorca, club en el que lleva desde 2019.

    FOTO: P. NOGUERA (DIARIO AS)

    6 / 31

  • Lucas Torró (Osasuna)

    Lucas Torró (Osasuna)

    El Real Madrid abonó 100.000 euros al Alcoyano en 2012 por una promesa del equipo que ya había debutado en Segunda División. Tras cuatro años en las categorías inferiores y sin oportunidad de promocionar, se fue cedido al Oviedo. El Osasuna lo contrata gratis y tras un paso por el Eintracht Frankfurt, continúa en la disciplina rojilla.

    FOTO: JAVIER GANDUL (DIARIO AS)

    7 / 31

  • Diego López (Espanyol)

    Diego López (Espanyol)

    Portero de las categorías inferiores que ascendió con el Castilla a Segunda División en la temporada 2004-05. Al año siguiente es el segundo portero de Iker Casillas, pero en busca de oportunidades se marcha al Villarreal a los dos años. Por necesidad, regresa en 2013 para ser el meta titular en liga. Se marcha al año siguiente al Milán.

    FOTO: CARLOS MARTINEZ (DIARIO AS)

    8 / 31

  • Raúl De Tomás (Espanyol)

    Raúl De Tomás (Espanyol)

    Ha realizado muchas pretemporadas en el Real Madrid pero nunca ha tenido la fortuna de quedarse pasado el mercado de fichajes. Córdoba, Valladolid y Rayo Vallecano han sido los destinos elegidos para el delantero madrileño. Traspasado por 20 millones al Benfica en 2019 como una de las ventas más caras de la plantilla.

    FOTO: JESUS RUBIO (DIARIO AS)

    9 / 31

  • Álex Fernández (Cádiz)

    Álex Fernández (Cádiz)

    El hermano pequeño de Nacho (jugador del Real Madrid), estuvo ligado a la disciplina blanca hasta 2013. Esa temporada jugó en el Espanyol, pero en su segunda temporada carecía de minutos y se marchó al Rijeka croata. Tras un paso por el Reading volvía a Segunda División para defender al Elche, pero al año siguiente en el Cádiz se asentaría. Subió a Primera División y es uno de los pesos pesados del vestuario.

    FOTO: JAVIER GANDUL (DIARIO AS)

    10 / 31

  • Álvaro Negredo (Cádiz)

    Álvaro Negredo (Cádiz)

    Delantero trotamundos que desde su irrupción en la casa blanca ha permanecido poco en los diferentes equipos en los que ha estado. Sus 22 goles en el Castilla no fueron suficientes para su salto al primer equipo. Almería y Sevilla fueron sus primeros pasos en España. El Manchester City y el Valencia los siguientes al más alto nivel. Middlesbrough, Besiktas y Al Nasr han sido sus últimos equipos antes de regresar a España para jugar en el Cádiz.

    FOTO: MACARIO MUÑOZ (DIARIO AS)

    11 / 31

  • Gonzalo Melero (Levante)

    Gonzalo Melero (Levante)

    Formado en las categorías inferiores. Tardó nueve años en llegar al Castilla, pero fue traspasado rápidamente en invierno a la Ponferradina. En 2016 llegaba al Huesca con el que viviría un ascenso y un descenso. Tras perder la categoría recaló en el Levante durante la temporada 2019-20.

    FOTO: jesus rubio (diario as)

    12 / 31

  • Jorge De Frutos (Levante)

    Jorge De Frutos (Levante)

    Ficha por el Real Madrid tras la gran campaña en el Rayo Majadahonda (año que asciende a Segunda División). Tras dos años buscando el ascenso con el Castilla se marcha cedido al Valladolid pero al no jugar en el primer equipo cancela la operación y se va al Rayo Vallecano. Tras finalizar la etapa es traspasado al Levante por 2 millones de euros.

    FOTO: INMA FLORES (DIARIO AS)

    13 / 31

  • Roberto Soldado (Levante)

    Roberto Soldado (Levante)

    Goleador del Castilla. Durante la campaña 2005-06 compaginó el filial con el Real Madrid. Pese a tener más oportunidades que otros canteranos tuvo que hacer las maletas para jugar en el Osasuna. Sus números le hicieron volver una temporada pero se marchó al termino de la 2007-08 de forma definitiva al Getafe. Ha pasado por Valencia, Tottenham, Villarreal, Fenerbaçe y Granada.

    FOTO: DANIEL SASTRE (DIARIO AS)

    14 / 31

  • Joselu (Alavés)

    Joselu (Alavés)

    Tras pasar por las categorías inferiores del Celta de Vigo, el Real Madrid lo incorporaba a su filial en 2010. Mourinho le hizo debutar en un partido liguero contra el Almería y respondió con un gol nada más salir. No volvió a participar. Jugaría en tres equipos alemanes (Hoffenheim-Eintracht-Hannover 96) para ir al Stoke City y recalar en el Deportivo. Regresó a la Premier para jugar en el Neewcaslte antes de fichar por el Deportivo Alavés.

    FOTO: DANIEL SASTRE (DIARIO AS)

    15 / 31

  • Miguel Baeza (Celta)

    Miguel Baeza (Celta)

    Empieza su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid. Pero tras una gran temporada en el Castilla y un traspaso de 2,5 millones de euros cambia Madrid por Galicia para incorporarse al Celta de Vigo.

    FOTO: JUAN AGUADO (DIARIO AS)

    16 / 31

  • Mario Hermoso (Atlético de Madrid)

    Mario Hermoso (Atlético de Madrid)

    Aunque el Real Madrid tenía una cláusula de compra preferente del Espanyol no la ejerció y el defensa central se fue al Atlético de Madrid. Toda una vida de blanco, titular indiscutible en el Castilla, rindió a gran nivel las dos campañas en las que jugó en el Espanyol en Primera División.

    FOTO: PEPE ANDRES (DIARIO AS)

    17 / 31

  • Willian José (Real Sociedad)

    Willian José (Real Sociedad)

    Fichaje de invierno para reforzar al Real Madrid Castilla. Buenos números anotando cuatro goles en la segunda fase del campeonato. No se ejerció la opción de compra y se marchó al Zaragoza. Tras una temporada en Las Palmas, suma cinco consecutivas en la Real Sociedad.

    FOTO: PAULINO ORIBE (DIARIO AS)

    18 / 31

  • Óscar Rodríguez (Sevilla)

    Óscar Rodríguez (Sevilla)

    El centrocampista es un especialista a balón parado. En un amistoso de pretemporada anotó un gol lejano ante el Manchester City. Tras su paso por el Castilla jugó cedido dos temporadas en el Leganés. Tras el descenso firmó por el Sevilla en 2020.

    FOTO: FELIPE SEVILLANO (DIARIO AS)

    19 / 31

  • Luca Zidane (Rayo Vallecano)

    Luca Zidane (Rayo Vallecano)

    Ser portero es difícil, y con Courtois no ha tenido opción. Aunque debutó contra el Villarreal en liga y ha sido el meta titular del Castilla, el guardameta francés ha encadenado cesiones hasta rescindir su contrato y firmar por el Rayo Vallecano. Ascendió la temporada pasada a Primera División.

    FOTO: FELIPE SEVILLANO (DIARIO AS)

    20 / 31

  • Dani Parejo (Villarreal)

    Dani Parejo (Villarreal)

    El centrocampista español, excapitán del Valencia, fue cedido en la 2008-09 al Queens Park Rangers de Inglaterra. Después de una temporada en el primer equipo se marchó al Getafe. Pero tras 9 años en el Valencia se marchó al Villarreal. En la primera temporada ganó la Europa League.

    FOTO: MACARIO MUÑOZ (DIARIO AS)

    21 / 31

  • Leandro Cabrera (Espanyol)

    Leandro Cabrera (Espanyol)

    Defensa uruguayo fichado por el Atlético de Madrid en 2009. Antes de llegar al Castilla recorrió España en Huelva, Alicante y Soria. Tras una temporada en 'La Fábrica' se fue al Zaragoza. Crotone, Getafe y el recién ascendido Espanyol son los clubes por los que probó fortuna después.

    FOTO: PAULINO ORIBE (DIARIO AS)

    22 / 31

  • Dani Gómez (Levante)

    Dani Gómez (Levante)

    Delantero goleador, que realizó la pretemporada en 2018 con Zidane sin llegar a debutar con el primer equipo. Cedido una temporada al Tenerife, el Levante abonó dos millones para que se incorporase a LaLiga española.

    FOTO: Inma Flores (DIARIO AS)

    23 / 31

  • Fernando Pacheco (Alavés)

    Fernando Pacheco (Alavés)

    El capitán del Deportivo Alavés, ha sido uno de los canteranos más estables de los últimos años. Llegando a debutar en Primera División, en 2015 abandonaba la disciplina del Real Madrid para seguir su carrera deportiva. Ascendió con los babazorros a LaLiga y ha defendido su camiseta durante las últimas seis temporadas.

    FOTO: JESUS AGUILERA (DIARIO AS)

    24 / 31

  • Quini Marín (Granada)

    Quini Marín (Granada)

    Defensa andaluz ex de Lucense que militó en dos temporadas en el Real Madrid Castilla. Con cuarenta partidos en Segunda "B" fue traspasado al Rayo Vallecano. En la campaña 2017/18 se uniría al Granada, protagonista en su ascenso a Primera División y formando parte de la plantilla hasta la fecha.

    FOTO: CARLOS MARTINEZ (DIARIO AS)

    25 / 31

  • Rubén Sobrino (Valencia)

    Rubén Sobrino (Valencia)

    Desde 2011 en el club, ganó en dos ocasiones la División de Honor Juvenil. Subió hasta el Castilla en 2014. Desde ese momento ha encadenado diferentes traspasos entre Ponferradina, Girona, Alavés, Valencia y Cádiz.

    FOTO: FELIPE SEVILLANO (DIARIO AS)

    26 / 31

  • Luis Rioja (Alavés)

    Luis Rioja (Alavés)

    Sólo una temporada en el filial madridista. Se marchó al Celta "B" dónde ganó experiencia con un centenar de partidos en dos temporadas y media. Marbella y Almería fueron sus siguientes destinos, pero se afianzó en el Deportivo Alavés desde la temporada 2019-20.

    FOTO: JAVIER GANDUL (DIARIO AS)

    27 / 31

  • Alberto Soro (Granada)

    Alberto Soro (Granada)

    Fichaje estratégico del Real Madrid. No disputó ni un sólo minuto con el equipo blanco ya que lo adquirió del Zaragoza, permitiendo que siguiese cedido un año, para venderlo por 2,5 millones a la temporada siguiente al Granada. El club ganó con la operación.

    FOTO: JORGE GUERRERO (AFP)

    28 / 31

  • Jaume Grau (Osasuna)

    Jaume Grau (Osasuna)

    Juvenil del Real Madrid curtido en el Navalcarnero antes de su regreso al Castilla. Santiago Solari le convocó para el primer equipo pero no llegó a debutar. Tras su salida fichó por Osasuna, cedido en el Lugo y Tondela antes de su regreso.

    FOTO: PEDRO AGRELO (DIARIO AS)

    29 / 31

  • Martín Calderón (Cádiz)

    Martín Calderón (Cádiz)

    Medio centro defensivo de las categorías inferiores del Real Madrid Castilla. 38 partidos en dos temporadas con el conjunto blanco para marcharse cedido al Paços Ferreira de la Liga portuguesa. Tras la cesión y la irrupción de Antonio Blanco se ha marchado traspasado al Cádiz.

    FOTO: DIARIO AS (DIARIO AS)

    30 / 31

  • El delantero tinerfeño de treinta y cuatro años pasó por la cantera del Real Madrid en 2007, pero se marchó la temporada siguiente al Elche. Ha pasado por Levante, Eibar, Zaragoza, Getafe y Mallorca.

    Ángel Luis Rodríguez (Mallorca)

    El delantero tinerfeño de treinta y cuatro años militó por la cantera del Real Madrid en 2007, pero se marchó la temporada siguiente al Elche. Ha pasado por Levante, Eibar, Zaragoza, Getafe y Mallorca.

    FOTO: JAVIER GANDUL (DIARIO AS)

    31 / 31

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.