Sergi Roberto y el beso al escudo
"Nos ha dolido que se hayan dicho cosas que son mentira; nosotros siempre hemos tenido la predisposición de ayudar al club", dijo el lateral.
Después de días difíciles, los capitanes del Barça se reivindicaron. Uno de ellos, Sergi Roberto. Demostró estar recuperado físicamente e hizo el gol de la sentencia, 4-2. Y besó el escudo, como Piqué: "Es muy importante salir a hablar. Durante el verano se ha hablado mucho, y no siempre se han dicho cosas que eran verdad. Nosotros siempre hemos tenido predisposición de ayudar al club. Somos de la casa, queremos a la gente. Nos ha dolido lo que se ha hablado a veces porque era mentira. Queremos lo mejor del club y creo que estamos creo que estamos más juntos que nunca".
"Tengo un gran feeling"
Braithwaite estaba satisfecho por sus dos goles y la asistencia a Sergi Roberto. Es un entusiasta del fútbol: "Tengo un gran feeling. Es muy importante haber ganado. Los fans esperan mucho de nosotros y hemos ido con todo. Estoy contentísimo con mi trabajo y me siento bien. Era importante enseñarle a la gente que estamos dispuestos a tirar hacia delante. Echábamos de menos a la gente. Jugar sin ellos se ha hecho raro y para ellos también. La gente está con muchas ganas. Hemos de estar unidos. Estoy con ganas".