NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-ATLÉTICO

Correa: "Ahora juego más cerca del área... Y eso lo noto"

El argentino valoró después del partido sus sensaciones. Fue el goleador del Atlético. El primero rojiblanco, como en tres de los cuatro últimos cursos.

MadridActualizado a
Gol de Correa en Balaídos.
MIGUEL VIDALREUTERS

Ángel Correa fue, como cuando el Atlético terminó laLiga pasada como campeón, el rojiblanco a cuya bota se ató Simeone. Dos goles. El 0-1 y el 1-2 final para volver a erigirse, en tres temporadas de cuatro, como el primer goleador rojiblanco del curso. Al finalizar el partido valoró sus sensaciones en los micrófonos de Movistar+.

"Ahora juego más adelantado, más cerca del área, y eso lo noto. Y luego está la confianza del entrenador y de los compañeros. Saben que siempre lo doy todo en el campo. Estoy muy contento de arrancar así, de ayudar al equipo con goles a sumar tres puntos importantes", valoró. "El equipo logró sumar tres puntos en un campo muy difícil, ante un rival que es fuerte en su casa, con jugadores desequilibrantes", continuó. Preguntado por su efectividad, dos de dos, también fue claro: "Son momentos, situaciones, las dos que pateé al arco las he metido".

Oblak

El portero del Atlético valoró en el Twitter del Atlético el Celta-Atlético. "Me siento feliz por la victoria de hoy. Y eso es lo que importa. Puedo estar contento y feliz de jugar tantos partidos (304) para este gran club. Ahora a seguir mejorando y ganar los partidos y seguir peleando por lo bueno. La pretemporada ha comenzado más tarde para algunos, muchos no están aún en plena forma pero el partido en Balaídos fue bastante completo. Al final nos marcaron de penalti y nosotros respondiemos bien con otro gole de Ángel. Y seguro que, partido a partido, iremos mejorando y jugaremos mejor y todo eso traerá victorias. No hay que mirar la temporada pasada sino lo que haces en el proximo partido. Y ojala al final estemos arriba como el año pasado".