NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - ATLÉTICO DE MADRID 2

El acta recoge que Hermoso "agarró por el cuello a un rival"

El central del Atlético se marchó expulsado después de un enfrentamiento con Hugo Mallo. Iago Aspas metió el dedo en el ojo al zaguero rojiblanco.

Actualizado a

El Atlético tendrá que reponerse a la ausencia de Mario Hermoso contra el Elche. El central se marchó expulsado de Balaídos por roja directa, al igual que el Profe Ortega, y el acta arbitral de Munuera Montero puede suponerle un castigo mayor. El colegiado señaló que Hermoso fue expulsado por "agarrar por el cuello con ambas manas a un adversario de forma continuada sin estar el balón en juego".

Hugo Mallo pisó de forma muy dura en el tobillo de Luis Suárez en una jugada que desembocó en el mano a mano de Carrasco con Dituro, el colegiado paró posteriormente la jugada y le mostró la amarilla. A raíz de sus protestas fue expulsado por una segunda cartulina, pero Hermoso se encaró con el capitán del Celta, volaron los golpes, agarrones del cuello, un dedo en el ojo por detrás de Aspas al '22' colchonero y una imagen poco recomendable en los terrenos de juego.

Iago Aspas mete el dedo en el ojo a Hermoso.
Ampliar
Iago Aspas mete el dedo en el ojo a Hermoso.Movistar LaLiga

El colegiado decidió expulsar también a Hermoso por roja directa, lo que complica el centro de la zaga para Simeone de cara al próximo encuentro. Felipe continúa recuperándose de una rotura parcial en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha sufrida en la Copa América y Nehuén Pérez por el momento no está inscrito en LaLiga, ya que el Atlético tiene que decir su futuro y el de Arias, los dos extracomunitarios con una única plaza libre. El Profe Ortega vio también la roja directa pasado el minuto 100 de partido por dirigirse al colegiado antes de que pitase el final del encuentro.