NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1- REAL MADRID 4

Nacho: "Como defensa, se agradece la actitud de Alaba"

El central, feliz en los micrófonos de 'Movistar LaLiga' tras realizar tanto él como sus compañeros un serio partido. Tuvo un guiño con el nuevo fichaje.

Actualizado a

El central del Real Madrid Nacho Fernández, que acabó con el brazalete de capitán en la victoria del conjunto blanco en Mendizorroza contra el Alavés (1-4), se congratuló en los micrófonos de 'Movistar LaLiga' tras realizar tanto él como sus compañeros un completo partido. En la línea defensiva, coincidió con el nuevo fichaje Alaba y le agradeció el compromiso en cada acción.

Valoración: “Contentos porque era el objetivo, conseguir la primera victoria. Mejor la segunda parte que la primera, pero felices por los tres puntos”.

Tres goles decisivos en el arranque de la segunda mitad: “Hemos salido muy fuertes, es lo que queríamos haber hecho desde el principio del partido, pero el Alavés también ha empezado muy bien. El objetivo eran los tres puntos. Empezamos bien la segunda parte y ahora hay que intentar hacerlo desde el inicio del partido”.

Celebración: “El gol es más de Luka [Modric] que mío, es un maestro. Muy feliz por el gol, todo lo que sea ayudar al equipo siempre es muy importante. A seguir, que acabamos de empezar”.

Conclusiones: “Primera victoria. Esto es una carrera muy larga y es importante empezar ganando”.

Alaba le felicitaba por los cruces: “Es un jugador muy intenso defensivamente. Esas dos acciones las ha celebrado como un gol. Como defensa esa actitud se agradece también”.

Más gol: “Estamos trabajando para que los partidos no nos cuesten tanto. El año pasado defensivamente estuvimos muy compactos. Este equipo tiene muchísimo potencial arriba, jugadores que son estrellas de este deporte. Haciendo un buen equipo, los goles van a llegar”.

Cómo afronta la temporada: “Yo como todos los años trabajo para tener mis partidos, mis minutos. Cuantos más mejor. Yo soy feliz. El año pasado a nivel personal para mí fue muy importante. Empiezo jugando, ganando, que es lo importante. Partido a partido y poco a poco”:

Pugnas con Joselu: “Esto es fútbol. Joselu aparte de ser compañero es un grandísimo amigo mío. Lo que pase en el campo se queda aquí y le deseo lo mejor para lo que viene”.