CÁDIZ 1-LEVANTE 1

Paco López: "Nos vamos con la sensación de perder dos puntos"

El técnico del Levante destacó que el equipo tenía "el partido controlado", pero el Cádiz se vino arriba y Pacha espino empató el encuentro en el último suspiro.

0
Paco López: "Nos vamos con la sensación de perder dos puntos"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Sensaciones: "Nosotros teníamos la sensación de tenerlo controlado y nos vamos con la sensación de perder dos puntos. Hemos estado con la seguridad y la fe en lo que hacemos, y así lo hemos demostrado en el primer tiempo. Y en el segundo hemos manejado el 'otro fútbol' que tanto se nos ha achacado en temporadas anteriores".

Campaña: "Nos alegramos mucho por Campaña. Ya sabéis el calvario que pasó la temporada pasada".

¿Resultado justo?: "Para mí todos los resultados son justos. Otra es valorar la aportación de uno u otro equipo. El Cádiz ha jugado con la misma esencia".

Cádiz: "El Cádiz es un equipo que cree en lo que trabaja y en su entrenador. No es fácil convencerles de ese juego y lo hacen a la perfección. Un año más en Primera y en algunos jugadores ya encuentra la experiencia a diferencia del primer año. Siempre va a ser un equipo difícil de ganar".

Morales: "Sabemos que Morales va a marcar una época y va a ser historia del Levante. Lo importante es que siga comprometido desde el rol que le toque en cada momento. No hace falta decir mucho más de Morales, con el compromiso que tiene es suficiente".