REAL MADRID

"Mbappé, Goretzka y Rüdiger, gratis; y Haaland por un precio razonable"

El sanedrín de El Larguero dio con la fórmula del Real Madrid para el año que viene, una fórmula competitiva y revolucionaria para el vestuario blanco y a coste moderado.

0
"Mbappé, Goretzka y Rüdiger, gratis; y Haaland por un precio razonable"

La llegada de Messi al PSG ha hecho a los madridistas ilusionarse con la posible salida de Kylian Mbappé del conjunto parisino para poner rumbo al Real Madrid. Pero las miras del Real Madrid apuntan a un equipo con otros galácticos, Haaland, y otros dos jugadores que, como Mbappé, llegarían gratis: Goretzka y Rüdiger.

Tomás Roncero analizó la posibilidad de completar la temporada que viene un Real Madrid plagado de estrellas y compartió en el sanedrín de El Larguero cuál sería la planificación idílica de la plantilla blanca de cara a los próximos años.

Respecto a Mbappé reconoció que no tiene ningún sentido enrocarse con la opción, poco probable, de que llegue este año: "Estoy resignado, que no rendido, a pensar que viene gratis el año que viene. El jeque no necesita el dinero porque este es un club-estado y no es cuestión de que Florentino se eche al monte y ofrezca 180 millones a pesar de que le queda un año de contrato. Porque el jeque es rico y si no quiere venderlo no lo va a hacer ni aunque le den 300 millones. La salida de Mbappé ahora no es una cuestión de dinero".

Que viniera gratis Mbappé el año que viene, movería otra pieza, la de Haaland: "Si viene el año que viene gratis te ahorras un pastizal que te lo gastas en que venga Haaland. Puede venir por unos 170 millones, ya que el Borussia Dortmund le prometió que en 2022 estaría abierto a negociar por su salida".

Goretzka y Rüdiger también gratis

Goretzka puede venir gratis del Bayern de Múnich, mientras que Rüdiger, también. El Chelsea lleva apretando varios meses, sin éxito. "Si fichas un gran central, un centrocampista, el futuro mejor jugador del mundo y un gran nueve, pues tampoco está tan mal la operación", razonó Roncero.