NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1 - CASTELLÓN 0

El Albacete se impone por la mínima al Castellón

Un gol de Jeisson antes del descanso da la victoria al equipo manchego en el Carlos Belmonte. Ortuño falló un penalti en la segunda mitad.

Actualizado a
El Albacete se impone por la mínima al Castellón
@AlbaceteBPSAD

El Albacete se ha impuesto por 1-0 al Castellón en un partido de pretemporada disputado este sábado en el Carlos Belmonte y en el que ya han podido asistir los abonados del club blanco.

En la primera parte, el Albacete fue mejor que su rival teniendo más posesión que su rival aunque sin generar ocasiones de gol. En el minuto 37 César Díaz abandonaba el terreno de juego por lesión y en su lugar entraba Ortuño. Antes del descanso, en el minuto 40 Jeisson Martínez adelantaba al equipo manchego al aprovechar un rechace de Iván tras un centro de Sergi García.

Tras el descanso, el Castellón desperdició una gran ocasión para empatar el choque ya que Ortuño lanzaba fuera un penalti. Ambos equipos realizaron una gran cantidad de cambios y el Albacete supo defender su ventaja para ganar el choque.

Cabe recordar que ambos equipos se volverán a enfrentar en el Carlos Belmonte dentro de dos semanas en lo que será uno de los principales partidos de la primera jornada en el inicio de 1 RFEF.