NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDIENCIA

La despedida de Messi alcanza más de dos millones de espectadores en AStv

En las cuentas oficiales de AS en YouTube, Twitch, Facebook y Twitter se pueden seguir las retransmisiones en directo de ruedas de prensa, entrevistas, aficionados...

Actualizado a
La despedida de Messi alcanza más de dos millones de espectadores en AStv
RODOLFO MOLINADIARIO AS

A lo largo de todo el año, AStv sigue el día a día y la última hora del mundo del deporte en las cuentas oficiales de YouTube, Twitch, Twitter y Facebook. Recientemente, los datos de audiencia de las retransmisiones en directo de AS han aumentado. La rueda de prensa en la que Messi se despedía del Barça congregó a 1.220.390 espectadores en directo y ya supera los dos millones y medio de visitas. Estos datos posicionan al Diario AS entre las tres retransmisiones más seguidas en YouTube y Twitch.

La rueda de prensa de Laporta, en la que anunciaba que Messi no seguía en el club, suma 315.390 visualizaciones, con 18.467 usuarios conectados a la vez. Por otra parte, la señal en directo de la llegada del astro argentino a París consiguió una media de 13.977 espectadores, un récord de 45.653 usuarios a la vez y alcanza 1.957.162 visualizaciones.

También en la Eurocopa se pudo ver la reacción de los aficionados durante los partidos, así como directos desde la redacción del Diario AS con el análisis de los encuentros de la Selección. El especial del choque entre Italia y España lleva acumuladas 79.580 visualizaciones. Y la señal en directo de la final entre Italia e Inglaterra, con los aficionados desde Roma, obtuvo 103.246 visualizaciones en YouTube.