NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chelsea CHE
3
Marcos Alonso 26',Christian Pulisic 39',Trevoh Chalobah 57'
Finalizado

CHELSEA 3- CRYSTAL PALACE 0

Al Chelsea no le pesa el verano

El Chelsea, con un serio partido, le mantiene el pulso al Manchester United, que también ha arrancado la Premier con una goleada. El joven Chalobah enamora.

Actualizado a
Al Chelsea no le pesa el verano

Al campeón de Europa no le pesa el verano, la Eurocopa ni el éxito. El Chelsea de Thomas Tuchel, que todavía está a la espera de que se incorpore Romelu Lukaku, fichaje estrella, ha demostrado en su estreno en la Premier que no ha bajado el ritmo desde que en primavera conquistase la Champions. Ya lo advertía el entrenador de los blues entonces, que se prepare el Manchester City porque este año va a tener un duro competidor enfrente por la liga.

Con un golazo de Marcos Alonso de falta, celebrado, por cierto, con rabia, ante el que Guaita no pudo sino hacer la estatua, los del oeste de Londres abrieron un derbi que tuvieron controlado en todo momento. Pese a que los eagles lo intentaron, la fantástica presión de los de Tuchel y el buen tono físico de todos, pese a que algunos como Mount no hayan podido hacer ni pretemporada prácticamente, fueron suficientes para someter al conjunto de Zaha.

Poco antes del descanso, Pulisic, en una jugada de fortuna que casi salva Guaita y que acabó rebotando en el larguero, amplió la ventaja. En la segunda mitad, cuando el partido ya estaba bastante encarrilado para los locales, Chalobah, que suena para reforzar al Valencia en este mercado de fichajes, se atrevió con un disparo desde casi 30 metros para clavar el balón en la base del poste derecho de Guaita, que se estiró para despejarla pero que no pudo evitar la sentencia. Al sierraleonés, nacionalizado británico, casi se le escapan las lágrimas durante la celebración. Con esta victoria, el Chelsea le mantiene el pulso al Manchester United, que también ha arrancado la Premier con una goleada.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 3 1 1 0 0
4 3 1 1 0 0
5 3 1 1 0 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 0 1 0 0 1
17 0 1 0 0 1
18 0 1 0 0 1
19 0 1 0 0 1
20 0 1 0 0 1