NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

Las Palmas-Valladolid: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Las Palmas-Valladolid, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Smartbank.

Actualizado a
Las Palmas-Valladolid: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
UD LAS PALMAS

Las Palmas y Valladolid se enfrentan en la primera jornada de LaLiga Smartbank 2021/2022. Se trata de un duelo entre aspirantes al ascenso a la Primera División, con más obligación para el cuadro pucelano al ser un recién descendido. El partido tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria y medirá las primeras intenciones del equipo de Pepe Mel, debutando ante su afición, y el renovado conjunto de Pacheta.

Horario: ¿a qué hora es el de LaLiga Santander?

El Las Palmas-Valladolid de la jornada 1 de LaLiga Smartbank se juega el domingo 15 de agosto de 2021 a partir de las 22:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el de LaLiga Santander?

El Las Palmas-Valladolid de la jornada 1 de LaLiga Smartbank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos y Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el de LaLiga Santander?

El se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.