LEVANTE

La alineación posible del Levante para el inicio de LaLiga 2021/21

Paco López, a la espera de la inscripción de varios futbolistas tras el acuerdo con CVC, aspira a poder contar con todos de cara al Cádiz.

0
La alineación posible del Levante para el inicio de LaLiga 2021/21
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El Levante espera resolver esta mañana la incripción de varios de sus futbolistas de cara al estreno liguero frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Tras la aprobación de 'LaLiga Impulso', el conjunto de Orriols tendrá capacidad para inscribir a varios de los 14 futbolistas que todavía se encuentran en el limbo.

Tras la salida confirmada de Roger Brugué rumbo al Mirandés en forma de cesión, Paco López todavía espera la confirmación de si puede contar con Morales, Miramón, Soldado, Franquesa, Pepelu, Pablo Martínez, Hernani o Cárdenas, además de los jugadores del filial que han subido al primer equipo, Cantero y Ferni. Duarte, Postigo y Koke Vegas sí que aparecen en el equipo.

Posible alineación del Levante el inicio de Liga

Aitor Fernández: El guardameta titular por méritos propios, además con Cárdenas todavía por inscribir, ocupará la portería en Cádiz. Tras un curso complicado por cuestiones extradeportivas, espera reencontrarse con su mejor versión.

Coke Andújar: La renovación de Miramón le hace ser una nueva alta, además el aragonés se retiró con problemas físicos en el Festa d'Elx hace poco menos de una semana.

Duarte: El costarricense fue el último en incorporarse a la pretemporada tras su participación en la Copa Oro y fue renovado el pasado curso de forma automática, por lo que su caso es diferente por ejemplo al de Morales.

Rubén Vezo: El portugués, pese a estar en el mercado, apunta a titular y el pasado curso fue el central que más minutos disputó.

Clerc: El lateral catalán ocupará el carril izquierdo del que se ha apoderado en las últimas temporadas. Franquesa, todavía también por inscribir, ha llegado para aumentar la competencia.

De Frutos: El segoviano fue una de las grandes revelaciones de LaLiga el pasado curso y el Levante de hoy no se entiende sin sus arrancadas. Vital para agitar al equipo con su velocidad.

Malsa: El francés acabó renqueante la temporada pasada, pero su irrupción en su primer año en Primera fue notable. Jugador dinámico, que tendrá una pugna importante con Radoja por el puesto.

Melero: El madrileño ha visto portería en pretemporada y viene de firmar siete goles el pasado curso. Una garantía de trabajo y llegada desde la medular. Un jugador muy del gusto del Paco.

Campaña: La gran 'incorporación' del Levante tras un año lastrado por las lesiones. Todavía se le busca mercado, pero deportivamente su regreso es un soplo de aire fresco para el equipo.

Roger: Garantía de goles en la delantera un año más, tras superar las últimas tres temporadas la decena de goles en Liga. Goleador insaciable que econtrará en Soldado a un socio de lujo.

Morales: Renovado en febrero, el madrileño todavía no está inscrito, pero el acuerdo con CVC favorece que llegue a Cádiz. No se entiende un Levante sin el 'Comandante', que además suele comenzar las temporadas como un tiro.