NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La alineación posible del Betis para el inicio de LaLiga 2021-22

Pellegrini tirará de la cantera para paliar la falta de refuerzos en este arranque de curso. Guido y Canales son duda, Rui Silva gana la batalla en la portería.

Borja Iglesias, ante la Roma.
AFP7 vía Europa Press

El Betis encara su inicio de Liga con algunas bajas inesperadas y la grata satisfacción de conservar gran parte del bloque que ayudó a lograr el billete a Europa el pasado curso. Fue un verano de probaturas para Pellegrini y algunas tendrán continuidad en Mallorca. Edgar apunta a ser titular en el centro de la zaga ante la ausencia de refuerzos y Martín Montoya reemplazará al lesionado Sabaly en el carril derecho.

Rui Silva tiene todas las papeletas para ser titular por delante de Bravo en la portería y se comenzará a medir su capacidad por contagiar solvencia atrás. Víctor Ruiz es fijo en la zaga y Álex Moreno jugará por el flanco izquierdo ante la ausencia de Miranda. Hay más dudas en la medular: Guido y Canales apuntan al once, aunque el primero apenas tuvo dinámica de entrenamientos tras la Copa América y el segundo sufrió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo en el último amistoso. Paul y Guardado optarían a un lugar en el medio si finalmente no son de la partida. Arriba, hay pocas dudas: Rodri, Fekir y Aitor Ruibal jugarán en tres cuartos y Borja Iglesias será el punta. Pellegrini tendrá a piezas de carácter y desborde como Joaquín o Rober en su banquillo por si la cita de Mallorca exige otro escenario para los verdiblancos.

Posible alineación del Betis para el inicio de Liga

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pellegrini tiene algunas dudas en escena por las molestias físicas de algunos de sus jugadores, pero su once se asemejará al siguiente: Rui Silva; Martín Montoya, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales; Rodri, Fekir, Aitor Ruibal; y Borja Iglesias.