NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG dice que Ramos volverá después del parón y no podrá ir con España

El defensa, según el parte médico del club, "retoma paulatinamente los entrenamientos, se prevé la reanudación de la competición tras el parón internacional".

Actualizado a
El PSG dice que Ramos volverá después del parón y no podrá ir con España

Ramos seguirá una puesta a punto y el PSG ha informado de que su debut llegará después del parón internacional de selecciones. El defensa todavía no ha podido jugar un partido con su nuevo equipo y el PSG quiere ir con calma. No estará, como ya se sabía, en el segundo partido del equipo de Pochettino de la Ligue 1 ante el Estrasburgo. El servicio médico del PSG ha emitido un parte de bajas en el que detalla la situación de Sergio Ramos. Ya fue baja contra el Troyes.

Ahora el español volverá a estar "ausente" del partido. "Sergio Ramos retoma paulatinamente los entrenamientos, se prevé la reanudación de la competición tras el parón internacional", explica el PSG. El receso internacional tendrá lugar entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre. Será el primero de la temporada. Eso significa también que el central no podrá ser convocado por Luis Enrique. España juega contra Suecia, Georgia y Kosovo en ese parón.

Ramos no estuvo en la Eurocopa, no fue convocado por problemas físicos y los sigue arrastrando. Su regreso con España también deberá esperar. Podría ser en octubre, en el siguiente receso, donde la Roja juega contra Italia y Bélgica y podría llegar a disputar la final de la Liga de Naciones. Mientras, lo que le preocupa al PSG es que una de sus inversiones pueda vestirse de corto y jugar. Después del Estrasburgo, Ramos se perderá los partidos contra el Brest y el Reims. Debería estar ya disponible para jugar en la quinta jornada frente al Clermont.