NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

Huesca-Eibar: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Huesca-Eibar, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Huesca-Eibar: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
SD Eibar

LaLiga SmartBank abre el telón a una temporada apasionante que comienza con un duelo entre Huesca y Eibar, recién descendidos a Segunda, y que tiene como principal novedad el debut en la categoría de Amorebieta e Ibiza, que se estrenan como visitantes de dos históricos, Girona y Zaragoza. El Alcoraz será el escenario que dé el pistoletazo de salida a la nueva temporada para la que el Huesca, dirigido por el mexicano Nacho Ambriz, buscará sus primeros puntos del curso ante un Eibar en el que no estará en el banquillo por primera vez desde los últimos seis años José Luis Mendilibar, al que ha sustituido Gaizka Garitano.

Horario: ¿a qué hora es el Huesca-Eibar de LaLiga SmartBank?

El Huesca-Eibar de la jornada 1 de LaLiga SmartBank se juega el viernes 13 de agosto de 2021 a partir de las 20:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca-Eibar de LaLiga SmartBank?

El Huesca-Eibar de la jornada 1 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca-Eibar de LaLiga SmartBank?

El Huesca-Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.