REAL MADRID

Odegaard se queda sin dorsal

El noruego no aparece en la web de LaLiga a un día del debut contra el Alavés. Una pista más de que el Real Madrid lo ha puesto en el escaparate.

0
Odegaard se queda sin dorsal
REALMADRID.COM DIARIO AS

Baile de dorsales en el Real Madrid con un claro señalado: Martin Odegaard. En los primeros números entregados a LaLiga para el duelo contra el Alavés no aparece el noruego, que pierde el 21 que, en teoría, iba a lucir. Una pista más de que el mediocampista se encuentra en el escaparate después de una complicada pretemporada. Las dificultades para adaptarse y su miedo a volver a quedarse sin minutos esta campaña pueden provocar que deje el club este mismo verano.

Desde Inglaterra se han encargado de alimentar los rumores. Allí publican que el Arsenal está muy interesado en recuperarlo de forma definitiva después de la cesión del año pasado. Bajo las órdenes de Arteta fue un futbolista fundamental y gozó del protagonismo que, en su media temporada de blanco no fue capaz de ganarse.

Sin embargo, no es el único que se ha quedado sin dorsal. Dani Ceballos, que ha regresado de los Juegos lesionado, tampoco figura en la web de LaLiga. En su caso, parece que se debe más a esos problemas físicos, y que se esperará para asignarle un número, pero este gesto también genera ciertas dudas respecto a su continuidad. Todo apunta a que él o Odegaard dejarán el equipo antes del final del mercado.

Todos los jugadores que han vuelto de cesión ya tienen dorsal excepto Vallejo, aunque parece que le será asignado el 5. En LaLiga todavía figura Varane, pero una vez desaparezca la imagen del francés la sustituirá, presumiblemente, el maño. Jovic se va a enfundar el 16 mientras que Bale, que lució ante el Milán el inesperado 50, aparece con el 18. A ellos hay que sumarle un cambio: Rodrygo, que deja el 25 para lucir el 21 que Odegaard ha lucido en pretemporada.

Los jugadores que jueguen al menos un minuto contra el Alavés deberán mantener el dorsal lo que resta de temporada, ya que la competición no permite cambios. Sin embargo, todos los dorsales que haya libres podrán ser asignados hasta el 2 de septiembre, fecha límite para establecer los números definitivos.