SEVILLA

El Sevilla negocia por Corona

Según afirma Record, el acuerdo con el Oporto está muy cercano. El club hispalense ofrece algo más de 10 millones por el 66 % que pertenece al club portugués.

0
Tecatito Corona.
MIGUEL RIOPA AFP

El Sevilla lleva tiempo tras los pasos de Tecatito Corona y está cerca de poder conseguir hacerse con sus servicios. Así lo afirman en Portugal. El club hispalense, claro está, primero tendrá que dar salida a algún jugador, pero tiene las negociaciones encaminadas, según han afirmado fuentes del Oporto a Record. El Sevilla ofrece algo más de 10 millones de euros por el 66 % del pase que está en manos del Oporto. Corona está a menos de un año de terminar su contrato con el club portugués y era una de las gangas del mercado. Recién regresado después de haber jugador la Copa de Oro con México, el jugador, según insiste Record está ya haciendo las maletas.

El medio portugués explica que, aunque aún faltan algunos condicionantes por darse, incluido el que el Sevilla le haga sitio en su plantilla, todo hace indicar que ya no habrá marcha atrás. Corona le ha dado el sí al club español y el Oporto ya no podía tensar mucho la cuerda porque planeaba el peligro de que el mexicano se marchara libre en un año sin dejar contraprestación alguna. Se añade que Sergio Conceição venía ya haciendo planes técnicos sin Tecatito. Está decidido a apostar por jugadores como Luis Díaz, Otávio, Pepê y Francisco Conceição.