NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Trabajos extra y multas con Marcelino si hay sobrepeso

"Así está todo el mundo fino", destaca Dani García en esta nueva etapa con el preparador asturiano. El centrocampista afronta su último año de contrato, pero se lo toma con tranquilidad.

Actualizado a
Dani García, con Iñigo Martínez y Vivian
AIOLDIARIO AS

Marcelino es un entrenador que concede mucha importancia a la preparación física. Esa tarea descansa en Ismael Fernández, pero el preparador asturiano está muy encima. Dani García ha desvelado lo que tienen que cumplir: "Nos dijeron que viniésemos preparados porque nos iban a dar mucha caña. Este cuerpo técnico te exige semana tras semanas, sabe llevarnos bien el nivel del físico. Nos ha obligado a llegar en unas condiciones que decían que había que tenerlas para empezar bien la Liga y si no, íbamos a tener trabajos extra, multas y demás. Así que la gente ha llegado mucho más fina y en forma", ha señalado en una entrevista en Onda Vasca.

Por eso se les ha visto volar en algunos partidos de pretemporada. "Después de la tralla que tuvimos, y que ya va bajando, estamos mejor, el cuerpo ya está hecho para empezar bien LaLiga y a ver si se ahora se ven los resultados en el campo", detalla el centrocampista de Zumarraga, que suma ya 108 partidos en sus cuatro temporadas como león.

Para Dani es un año muy importante, ya que concluye contrato. "Estoy muy contento aquí. Pienso en jugar lo mejor posible y no me preocupo por cosas que no depende de mí. Vienen chavales pisando fuerte y el club decidirá", asume, viendo que Zarraga llama a la puerta y Vencedor se ha hecho con un puesto precisamente de acompañante del exarmero. 

"He de dar mi mejor nivel y el equipo lo agradecerá, aquí sube mucha gente al ataque y los centrales y un pivote tienen que mantener en equilibrio al equipo. Estoy cómodo y me veo bien, quiero que se vea mi mejor versión en Bilbao, desde luego por ganas no será", finalizó Dani García.