NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla se fija en Delaney

El medio centro del Borussia Dortmund es una opción para el equipo de Lopetegui. En Alemania aseguran que Monchi ofertó cuatro millones.

Actualizado a
Thomas Delaney, con Dinamarca.
STUART FRANKLINAFP

El Sevilla sigue a la caza de refuerzos y sus miras también se colocan en la medular. La intención de Monchi es reforzar la zona de contención y el último nombre que maneja para mejorar las prestaciones del plantel es el del danés Thomas Delaney. El jugador del Borussia Dortmund, de 29 años, termina contrato el próximo verano y según el diario danés BT, hay un ofrecimiento sobre la mesa por parte de los nervionenses de cuatro millones de euros. Además, el acuerdo entre el club hispalense y el jugador estaría ya prácticamente acordado para cerrar su llegada.

Monchi tiene varias vías para tratar de mejorar esa zona en la que Fernando Reges es el titular indiscutible. En Nervión quieren dar mayor competencia al brasileño para que no sume tantos minutos y la vía de Delaney es una de las más cercanas. También está bajo miras la opción de Kamará, jugador del Olympique de Marsella que también tendría las puertas abiertas para una salida del equipo de Jorge Sampaoli en este mercado veraniego.

Delaney estuvo en la última Eurocopa con Dinamarca y jugó 34 partidos con el Dortmund durante el pasado curso. La intención del conjunto alemán es la de no desprenderse del futbolista, importante en sus planes, aunque el dilema de su fin de contrato en 2022 abre un escenario inesperado de cara a dirimir su futuro. Monchi pretende hacerse así con una pieza que aporte más equilibrio y fiabilidad al centro del campo de Julen Lopetegui en la antesala de unas semanas en las que podrían producirse también varias salidas en esa zona del campo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?