NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alivio para Ancelotti: Odriozola vuelve a los entrenamientos

El vasco ya se ha recuperado de la COVID-19 y está disponible para jugar contra el Alavés. Mendy, Kroos y Ceballos, aún recuperándose, serán baja para el estreno liguero.

Actualizado a
Alivio para Ancelotti: Odriozola vuelve a los entrenamientos
Helios de la RubiaRealmadrid.com

El Real Madrid ha completado la tercera jornada de entrenamientos de la semana en la Ciudad Real Madrid. Los futbolistas de Ancelotti han saltado al campo a las 10:00h en una sesión de entrenamiento que ha transcurrido sin ningún incidente. La noticia positiva de la sesión ha sido el regreso de Álvaro Odriozola, que se ha ejercitado a la par del grupo después de haber superado el coronavirus. El vasco estará, por tanto, disponible para jugar contra el Alavés el próximo sábado en el debut liguero.

Carletto ya cuenta con sus tres laterales derechos: Carvajal, Odriozola y el comodín Lucas. Este último apunta a la titularidad debido a que sus dos compañeros han tenido pocos minutos de juego en esta pretemporada. Dani ha entrenado con normalidad esta semana, pero ha sufrido molestias a lo largo de la preparación.

El Madrid ya piensa en el estreno liguero frente al Alavés (sábado 22:00h, Movistar LaLiga) con un Ancelotti que podrá formar un once muy competitivo. Al contrario que otros equipos de LaLiga que no cuentan aún con varias de sus estrellas, el técnico italiano dispone de todos sus jugadores menos Mendy, Kroos, y Ceballos. Los tres futbolistas siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y se han ejercitado en el interior de las instalaciones para volver lo antes posible. El francés no ha podido entrenar con el grupo en toda la pretemporada y su fecha de regreso es una incógnita, aunque ya ha trabajado sobre el terreno de juego en solitario. Los dos centrocampistas estarán de baja durante los próximos meses. Volverían, como pronto, tras el parón de selecciones de septiembre.

En cuanto al resto de la plantilla, la sesión ha comenzado con un calentamiento sobre el césped mientras los porteros realizaban trabajo específico. Posteriormente, los pupilos de Ancelotti han practicado la presión y la posesión y han realizado trabajo táctico. Para terminar, los jugadores blancos han disputado varios partidillos y han rematado a portería.