NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Aridai rescinde con Las Palmas

El futbolista finaliza su etapa en el club amarillo y se espera que aterrice en La India. La institución, de esa forma, reduce masa salarial.

Actualizado a
Aridai rescinde con Las Palmas
AS.COM

La UD Las Palmas anuncia el fin de Aridai Cabrera como jugador amarillo, después de una etapa poco fructífera para el experimentado futbolista, por lo que el club aligera masa salarial en previsión de la llegada de Jonathan Viera el próximo mercado de invierno.

Era una relación abocada a terminar pronto la de Aridai y la UD, básicamente por el escaso rendimiento del futbolista y la poca confianza de Pepe Mel en que esta se revirtiera. El jugador, que llegó con vitola de gran fichaje desde el FCD Mallorca en el mercado invernal de la temporada 2019/2020, afrontaba su último año de contrato, pero ya no entraba en los planes del técnico madrileño, como así se ha podido comprobar en los minutos disputados en pretemporada.

De esta manera, se acaba la relación entre ambos, donde cabe destacar que en su primera temporada disputó un total de 497 minutos, repartidos en 13 partidos. Mientras que en su segunda temporada completó un total de 21 partidos con 609 minutos y tres goles.