NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Ramazani: "Rubi me está dando mucha confianza"

La promesa del Almería segura que van a "comenzar muy fuerte la liga" y apuesta que Puigmal "va a ofrecer mucho en todos los aspectos".

Actualizado a
Ramazzani.
Carlos Barba

Largie Ramazani es una de las esperanzas del Almería para el próximo curso. Tras su año de adaptación y a sus 20 años, espera ser una de las piezas importantes en el cuadro rojiblanco que busca el ascenso a Primera División por tercera temporada consecutiva. "Siento que Rubi me está dando mucha confianza y quiero corresponderle con buen rendimiento. Vamos a comenzar muy fuerte la liga", afirma el belga, de los más destacados en los compromisos de pretemporada.

Durante estas semanas Rubi ha hecho bastante hincapié en el aspecto defensivo. "Estamos trabajando muy bien, la pretemporada ha sido muy buena. Hemos ido creciendo atrás, vamos a tener mayor solidez en defensa. Podemos ser de los equipos menos goleados. Además, hemos hecho buenos partidos y afrontamos los retos de superar a rivales de Primera División", apunta un Ramazani que aún no se atreve con el castellano.

"Son jugadores muy técnicos que van a aportar mucho, y su adaptación está siendo rápido, algo que es muy importante. A Puigmal lo conozco bien. Estuvimos cuatro años en el Manchester United. Sé que nos va a ofrecer mucho en todos los aspectos", continúa el belga, que la pasada temporada participó en 29 encuentros, una docena de ellos como titular, anotando cinco dianas. "Me da igual jugar en banda o por el centro. Lo que quiero es ayudar al equipo", expira cinco días antes del debut liguero, el próximo lunes (22:00 horas), en Cartagena.

Un Mediterráneo rojo

Después de rubricarse la noche del lunes la concesión del Estadio de los Juegos Mediterráneos por parte del consistorio de la capital almeriense al Almería para los próximos 25 años, el club indálico ha empezado a cambiar el color de las gradas. Los asientos, azules y blancos desde que se inaugurase el recinto en 2004, serán ahora de color rojo. De hecho, los operarios han comenzado a pintar las localidades, con lonas rojas en otras zonas. Las obras, por su parte, comenzarán la próxima semana; no en vano, desde AJCC Construcciones aseguran que ya están preparados para empezar la remodelación del Mediterráneo.