NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Emerson, inscrito por el Barça

'Gol' adelanta que el brasileño tiene el visto bueno de LaLiga porque su incorporación se considera un regreso de cesión después del acuerdo Barça-Betis.

Actualizado a
Emerson, inscrito por el Barça
fcbarcelonaDIARIO AS

Según adelantó el canal temático 'Gol', Emerson Royal está inscrito por el Barça y podrá debutar este domingo como jugador azulgrana contra la Real Sociedad. La explicación es sencilla. LaLiga considera su incorporación un regreso de cesión del Betis, en el que jugó a préstamo dos cursos. Por tanto, no tiene el problema de Depay, Eric Garcia y Agüero, que sí deben ser inscritos como fichajes.

Koeman se quita así uno de los problemas que tenía antes de empezar la temporada y podrá disponer de Emerson, que viene para competirle el puesto a Dest y, por su conocimiento ya de la competición y su progresión en el Betis las dos últimas temporadas, seguramente con más opciones que el holandés de ser titular.

Solucionada la inscripción de Emerson, el Barça debe resolver ahora con urgencia las de Eric y Depay, a que Agüero tiene para dos meses de baja y no es tan urgente. Para inscribir al central y al delantero, las opciones del club azulgrana son conseguir las cesiones de Pjanic y Umtiti o el traspaso de Martin Braithwaite.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?