OSASUNA

Moncayola se suma a los entrenamientos tras los Juegos

Los rojillos continúan preparando el partido del sábado ante el Espanyol en El Sadar

Pamplona
0
Moncayola se suma a los entrenamientos tras los Juegos
MIKEL SAIZ

Los de Jagoba Arrasate han continuado esta mañana preparando el primer encuentro de Liga, que el sábado a las cinco de la tarde les medirá al Espanyol. La novedad ha sido la incorporación a los entrenamientos de Jon Mocayola, después de haber disputado los Juegos Olímpicos y haber conseguido la medalla de plata.

Para este partido, el técnico rojillo no podrá contar con Aridane y Rober Ibáñez, ya que ambos padecen sendas lesiones musculares y tampoco estará una de las caras nuevas, Cote, ya que sufre un edema en el sóleo de su pierna izquierda. Los tres se han ejercitado de manera individual.

Por otra parte, Osasuna ya ha comunicado, vía SMS, a los socios que han sido agraciados en el sorteo de las 7.700 entradas disponibles para el sábado, cuando se vivirá el primer partido con público tras la pandemia provocada por el Covid. Un total de 10.161 socios se habían inscrito al sorteo. En el interior del estadio se cumplirán todas las normas de seguridad y entre esta tarde y mañana, los socios agraciados recibirán su entrada vía mail.