GETAFE

El Getafe ultima el fichaje de Samu Castillejo

Su representante del futbolista estuvo este martes en el Coliseum negociando las condiciones. El jugador tiene contrato con el Milan hasta 2023.

0
El Getafe ultima el fichaje de Samu Castillejo
Jose Miguel Fernandez de Velasco ©GTRESONLINE

Manuel García Quilón, representante de Samu Castillejo, ha estado este martes en Getafe negociando las condiciones del contrato que unirá al extremo con el conjunto madrileño. El acuerdo está casi cerrado entre todas las partes, pero faltan las firmas y que el agente informe al conjunto italiano. Samu tiene contrato con el Milan hasta 2023 y el Getafe viene preguntando por su situación desde hace un mes, pero las condiciones económicas que exigían los trasalpinos eran imposibles. Con el paso del tiempo, el acuerdo está mucho más cerca.

Samu Castillejo se formó en la cantera del Málaga, pero no llegó a coincidir allí con Míchel, gran valedor de su fichaje. El andaluz rompió en el Villarreal y le fichó el Milan, dónde gozó de continuidad en sus inicios para jugar poco en el tramo final. Ahora los italianos no cuentan con él, pero han tratado de forzar la situación. La posibilidad de rebajar su masa salarial hace viable este traspaso.

Samu Castillejo sería la guinda del proyecto ofensivo de Míchel, aunque aún el Getafe pretende otro futbolista de banda y un medio centro. Antes del inicio de LaLiga habrá una resolución a otro fichaje rompedor del Geta, que ha acumulado calidad a su plantilla de guerreros.