NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Guido Carrillo se suma al grupo y Piatti tiene difícil llegar ante el Athletic Club

El delantero argentino ya está recuperado de sus molestias en el muslo derecho y el extremo sigue trabajando con la readaptación

Actualizado a
Guido Carrillo se suma al grupo y Piatti tiene difícil llegar ante el Athletic Club
FITO GONZALEZDIARIO AS

La plantilla del Elche ha completado este martes su segunda sesión de entrenamiento de la semana, antes de gozar el miércoles de jornada de descanso, e iniciar la recta final de su preparación de cara al estreno liguero frente al Athletic Club de Bilbao. Fran Escribá recuperará para ese partido a Guido Carrillo, que no jugó frente en el Festa d'Elx ante el Levante, pero todo hace indicar que no podrá contar con Pablo Piatti.

El extremo argentino arrastra unas molestias en el sóleo de su pierna izquierda. Esta lesión la sufrió en la previa del penúltimo amistoso de la pretemporada, frente al Cartagena. El equipo médico le dio descanso a la espera de su evolución para saber cómo estaría en el Festa d'Elx o en el primer encuentro del calendario liguero. Finalmente, no jugó el último compromiso preparatorio y el cuerpo técnico considera poco probable que pueda llegar ante el Athletic. Piatti está realizando trabajo de readaptación en el gimnasio del estadio junto a los readaptadores.

Por su parte, Guido Carrillo ha completado los dos primeros entrenamientos de la semana sin molestias. Ya podría haber disputado el Festa d'Elx, pero técnicos y servicios médicos prefirieron no arriesgar para que tuviese descanso y estuviese al cien por cien en el estreno liguero. Antonio Barragán y Johan Mojica, que aún no han sido presentados, ya se ejercitan con normalidad a las órdenes de Fran Escribá.