NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jorge Messi se marcha con rencor: "¿El culpable? Averigüen en el club"

El padre y representante de Leo abandonó Barcelona culpando ‘veladamente’ a los dirigentes de la entidad del adiós de su hijo. Confirmó que van a París.

Actualizado a
Jorge Messi se marcha con rencor: "¿El culpable? Averigüen en el club"

El primero en llegar a la terminal de vuelos privados fue Jorge Messi, el padre y representante del jugador. Visiblemente alterado, ante la numerosa presencia de cámaras y periodistas, y con rostro cansado tras muchas horas de reuniones hasta altas horas de la noche, el progenitor de la familia dio el desenlace por cerrado: “Sí, nos vamos a París”.

Pero antes de coger el vuelo que le llevará a la capital francesa para firmar por el PSG durante los próximos dos años, más la opción de uno adicional, a razón de casi 40 millones limpios por temporada, Jorge Messi quiso señalar a los culpables de que su hijo no siga en el FC Barceloba: “¿Queréis saber quién es el culpable? Averigüen en el club”.

Una sentencia, sin duda, que no dejará indiferente a nadie, ya que señala abiertamente a Laporta y sus ejecutivos como los máximos responsables de que el jugador no continúe en la entidad, excusando en buena parte a LaLiga y a Javier Tebas. De hecho, en el adiós de Leo, el futbolista también fue bastante generoso en sus palabras hacia el presidente de LaLiga y mucho más parco en palabras y en gestos hacia el actual dirigente del FC Barcelona.