NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Montiel es el elegido para reforzar el lateral derecho

Desde Argentina se asegura que el Sevilla pagará a River Plate los 10 millones de su cláusula de rescisión por el futbolista de 24 años

SevillaActualizado a
Montiel es el elegido para reforzar el lateral derecho

Gonzalo Montiel está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla. Al menos, así se asegura desde Argentina, donde diversos medios publican que el acuerdo entre Sevilla y River Plate por el lateral derecho está a punto, ya que el Sevilla no tendría problemas en ofrecer los 10 millones que figuran como cláusula de rescision del futbolista de 24 años.

El Sevilla se había decidido a reforzar el lateral diestro para buscarle competencia y un recambio de garantías a Jesús Navas. Y la opción de Montiel, por precio, edad y proyección parece la opción que más ha convencido tanto a la dirección deportiva de Monchi como al cuerpo técnico de Julen Lopetegui.

Montiel cuenta con la doble nacionalidad, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Es internacional con Argentina, con quien ha disputado 12 partidos, siendo el último la final de la Copa América en la que la Albiceleste se impuso a Brasil. Su llegada supondría que la colonia argentina en el vestuario sevillista se iría a los cinco miembros, puesto que Montiel se sumaría a Acuña, Ocampos, Lamela y el Papu Gómez.