NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi elige el mejor momento de su etapa en el Barcelona

El astro argentino, que se despidió en el Camp Nou tras 21 años en el conjunto blaugrana, dijo que su debut con el club fue el comienzo de todo.

Actualizado a
Messi elige el mejor momento de su etapa en el Barcelona

Una carrera como la de Leo Messi tiene un número casi ilimitado de momentos entre los que elegir. Su primer gol con el FC Barcelona ante el Albacete, los primeros títulos con el conjunto culé –hasta alcanzar los 35–, las exhibiciones en los Clásicos, el hecho de ser máximo goleador del Barça y LaLiga o cualquiera de los seis Balones de Oro que ganó. Pero de entre todos los momentos destacados que vivió con la camiseta blaugrana, el astro argentino se quedó con uno de los primeros: "El momento del debut. Fue el comienzo de todo, donde se hizo realidad. Ahí arranca todo".

Como afirmó el propio Messi, "son muchos años, muchas cosas vividas", pero el ya ex '10' del FC Barcelona quiso resaltar por encima de otros momentos lo vivido el 16 de octubre de 2004. Con el dorsal '30' a la espalda y a la edad de 17 años, Leo Messi disputaba sus primeros 8 minutos con la camiseta culé. Messi cuando entró sustituyendo en el terreno de juego a Deco en la séptima jornada de la temporada 2004/2005 ante el RCD Espanyol. Y es que el resto, es historia. "Fue hacer mi sueño realidad. Todo lo que vino después fue maravilloso", concluyó Messi su respuesta.