NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tebas desvela la cena con Laporta: caso Messi, acuerdo con CVC...

El presidente de LaLiga citó en Twitter un artículo de La Vanguardia en el que se explica una cena entre Laporta y él en el que se trataron ambos temas.

Actualizado a
Tebas desvela la cena con Laporta: caso Messi, acuerdo con CVC...
DANI SANCHEZDIARIO AS

Javier Tebas, presidente de LaLiga, apareció esta mañana de domingo en Twitter para seguir aportando su información sobre la salida de Leo Messi del FC Barcelona. El mandatario, con dos tweets, aportó novedades en su versión de la marcha del argentino.

El presidente de la patronal matizó un artículo de La Vanguardia en el que se habla de una comida a la que acudió él con Joan Laporta, presidente del Barcelona, en la que se detalló el contrato de Messi al mandatario de la patronal. Este explica que esa cena sucedió el 14 de julio (el artículo aporta una fecha distinta) y que hablaron del pacto con el fondo de capital-riesgo CVC que mandaba un dinero al Barcelona que, en teoría, posibilitaba la inscripción de Messi.

Laporta, en su rueda de prensa del viernes, rechazó ese pacto, pero Tebas asegura que lo conocían desde hace varias semanas atrás, que tenían documentación y que había "entusiasmo a raudales". El presidente de LaLiga acompañó este tuit junto al hashtag #LaVerdad.

Previamente a esta aclaración, el mandatario también citó otro artículo de El Confidencial. Javier Tebas aseguró que lo escrito se acercaba a "la realidad de lo ocurrido". "LaLiga es de todos sus clubes/sad y no de uno por el 'pseudo poder' de su presidente", afirma apuntando a Joan Laporta.