NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Los focos en Sabaly y Canales

El reencuentro con el público en el Villamarín dejó daños colaterales: El francés y el cántabro se marcharon lesionados a seis días del estreno en Liga.

Sabaly abandona el campo lesionado.
AFP7 vía Europa Press

Hubo sonrisas y muchas emociones en el Betis-Roma que supuso el regreso del público al estadio Benito Villamarín. Pero también temores que llegaron acompañados de las lesiones de Sabaly y Canales, que pidieron el cambio por lesión durante el partido y que enciencen las alarmas a sólo seis días del estreno en LaLiga contra el Mallorca. El Betis deberá medir ahora las dolencias del francés y el cántabro a las puertas del estreno y Manuel Pellegrini ya tiembla ante la posibilidad de vivir un debut de Liga con su equipo muy mermado.

Sabaly sufrió una molestia muscular que le invitó a pedir el cambio a Pellegrini. Su baza es clave para el técnico en su esquema y su sustituto natural, Martín Montoya, apenas contó para el técnico durante la campaña pasada. En Heliópolis esperan que todo quede en un susto y pueda llegar a tiempo a la cita de Mallorca. Respecto a Canales, el jugador recibió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo ante una entrada de Zaniolo, pero el jugador siguió durante algunos minutos y pidió el cambio al inicio del segundo tiempo cuando se resintió en esa zona. Otro dolor de cabeza para Pellegrini, que tiene en el cántabro a su líder en la construcción de juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los miedos se instalan en el equipo verdiblanco a las puertas del inicio de campaña y Pellegrini cruza los dedos para que este amistoso ante la Roma no le cueste demasiado caro. De momento hay cautela con ambas dolencias, pero también se mira de reojo al regreso de Diego Lainez con una lesión y a la puesta a punto de Guido Rodríguez tras tener que cumplir una cuarentena forzada debido a su regreso desde Argentina. Todo un puñado de incógnitas ante una semana que también debería desvelar movimientos de mercado en Heliópolis.