NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter gana la carrera por Dzeko

El punta de la Roma firmará un contrato de dos años y ya dio su visto bueno. Los nerazzurri ficharán también a otro delantero y a un lateral derecho.

Actualizado a
El Inter gana la carrera por Dzeko
Enric FontcubertaEFE

El Inter ya tiene listo el primer reemplazo para Romelu Lukaku, que se marchará al Chelsea a cambio de 115 millones de euros. Los nerazzurri tienen acuerdo con Edin Dzeko, que, como contó el 'Corriere dello Sport', querrá hacer respetar una promesa que le hizo la Roma: liberarle si encuentra un club que le ofrezca un contrato de dos años.

El Inter gana la carrera por Dzeko
Dzeko
  • Inter
  • delantero
  • Bosnia y Herzegovina

Los milaneses le prometieron 5,5 millones por temporada hasta 2023 y a estas horas se están cortando los últimos flecos. El club de Mourinho (que prefería mantener al bosnio) pedirá unos 2 millones de euros para evitar pérdidas en el balance, y podría haber un bonus en caso de clasificación a la Champions.

Con ese fichaje low-cost, al Inter le quedaría dinero para incorporar a un lateral derecho (que puede ser Dumfries del PSV) y también a otro delantero. De los 115 millones que los italianos percibirán por el adiós de Lukaku, 40-45 se invertirán en el mercado para seguir siendo competitivos. Con los adioses del belga, de Conte y de Achraf, no será sencillo.