NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Rubén Rochina, nueva opción para el ataque del Elche

El ex del Levante está sin equipo y gusta a la dirección deportiva franjiverde; el atacante saguntino espera una propuesta en firme del Granada como primera opción.

Actualizado a
Rubén Rochina, nueva opción para el ataque del Elche
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El nombre de Rubén Rochina vuelve a cruzarse en el camino del Elche. El atacante valenciano, actualmente sin equipo tras finalizar contrato con el Levante, es del gusto del técnico Fran Escribá y su nombre está sobre la mesa de la dirección deportiva franjiverde. Ha habido contactos, si bien el exgranota prefiere esperar para ver si el Granada termina de decidirse para hacerle un hueco en su plantilla. Allí fue donde mejor rindió en Primera División.

Rubén Rochina (Sagunto, 1991) acumula una larga trayectoria en el fútbol español. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, tras no encontrar sitio en el conjunto azulgrana, decidió marcharse muy joven al Blackburn Rovers, donde estuvo dos temporadas. En España ha acumulado ocho temporadas repartidas entre Real Zaragoza, Rayo Vallecano, Granada (2) y Levante (4), con más de 170 partidos en la máxima categoría. Rochina no es un delantero al uso y en las últimas campañas ha jugado en posiciones más atrasadas de la zona de ataque y, principalmente, en la banda derecha.

El Elche está al acecho con este jugador aunque no pierde vista la opción de Darío Benedetto, cuyas condiciones económicas siguen siendo inalcanzables si no se aligera la nómina de atacantes con la salida de Guido Carrillo, cuyo salario condiciona el control económico del límite presupuestario.