Ya hay dorsales: Memphis coge galones y nadie se atreve con el 10
El holandés coge el 9, Riqui Puig, el mítico 6 de Xavi, Ansu Fati llevará el 17 y Emerson Royal, el 22. Braithwaite se conforma con el 12.
Como era previsible, Memphis Depay le ha ganado el pulso a Martin Braithwaite y será el nuevo propietario del dorsal número 9 de cara a la presente temporada. El delantero danés se ha tenido que conformar con el 12, ya que Riqui Puig, que hasta ahora llevaba este número, se ha adueñado del 6, un número mítico desde que lo luciera Xavi Hernández.
Pero ha habido muchos más cambios de dorsales: Ansu Fati se ha pedido el 17, mientras que el Kun Agüero lucirá el 19 y Emerson Royal, el 22. El resto de dorsales se mantienen con sus antiguos propietarios, aunque hay que destacar que nadie se ha atrevido a pedirse el 10 de Leo Messi.
Evidentemente esta primera relación aún no es definitiva, ya que todavía se han de producir muchas altas y bajas para configurar la plantilla. Además tampoco se encuentra el dorsal de Eric García, que está en los Juegos Olímpicos, ni tampoco Pedri y Eric García, que se encuentran en la misma situación.
Destacar, en todo caso, que Iñaki Peña sigue sin tener dorsal del primer equipo. para el Gamper se le ha adjudicado el 26.
Ahora mismo, si nos ceñimos a la relación de dorsales de cara al partido ante la Juventus, los que todavía están libres son el 10, 16, 24 y 25.