NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Aitor Sanz, Moore y Muñoz bajas para ir a Málaga

Los tres futbolistas del Tenerife no estarán presentes en el último amistoso de pretemporada en La Rosaleda por precaución.

Actualizado a
Aitor Sanz, Moore y Muñoz bajas para ir a Málaga

Aitor Sanz, Alex Muñoz y Shaq Moore son las principales ausencias de la lista de convocados que ha dado a conocer Luis Miguel Ramis para el último amistoso de pretemporada ante el Málaga en La Rosaleda. Tampoco viaja José León, mientras que Alberto y Joselu se quedan también, pero en su caso porque no entran en los planes.

Tanto Aitor como Muñoz tienen diferentes sobrecargas musculares, nada de gravedad, mientras que Moore acaba de llegar de competir por la Copa Oro con Estados Unidos y se prefirió darle descanso. León, en tanto, sigue con su fascitis plantar que le ha obligado a perderse todos los partidos de verano.

Los 22 elegidos son Juan Soriano, Sergio González, Álex Corredera, Elady Zorrilla, Nono, Sam Shashoua, Bermejo, Míchel, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Jérémy Mellot, Šipčić, Félix, Thierno, Jorge, Víctor, David, Dylan, Ethyan, Teto y Jeremy Socorro.

Por otra parte, Nahuel Leiva tenía previsto hoy ser operado en Madrid de su rotura en asa de cubo del menisco interno y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo durante un entrenamiento. El hispano argentino estará unos seis meses de baja como mínimo. Fue el doctor Pedro Luis Ripoll llevaba adelante la intervención quirúrgica del futbolista quien ya comenzará con su proceso de recuperación

“Ha sido un golpe fuerte e inesperado, en lo personal primero, luego en lo económico”, admitió Juan Carlos Cordero. “Lo más importante para él”, siguió, “es que todo salga lo mejor posible y que incluso nos pueda ayudar en la segunda vuelta, como Javi Alonso".

El canterano, en tanto, ya está de vuelta en la Isla después de pasar por el quirófano en Vitoria donde también fue operado de la rodilla derecha. Al igual que su compañero le esperan largos meses de rehabilitación, pero se les espera para la segunda parte del año.

De quien no hay tantas esperanzas es de Borja Lasso quien a finales de este mes será operado por tercera vez de la fractura distal del peroné izquierdo que se produjo en diciembre de 2019. “Ha visitado a varios especialistas y ha decidido hacerse una artroscopia”, notificó Cordero.

Según el director deportivo “va a ser complicado contar con él porque hasta que no lo operen no sabremos nada sobre plazos. Ahora mismo es una incógnita”, aseguró. El andaluz será intervenido en Oporto de una cirugía artroscópica exploradora y terapéutica, por el doctor Niek van Dijk.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?