Torrecilla revela sus objetivos: un central, un centrocampista defensivo y dos delanteros
El director deportivo del Real Zaragoza asegura que todo estaba cerrado con el agente de Peybernes, pero que el jugador eligió otro destino: "No fue un tema económico".
Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Zaragoza, ha revelado durante la presentación de Borja Sainz sus próximos objetivos en este mercado de fichajes: “Estamos trabajando en la llegada más pronto que tarde de un central. La idea es cerrar también en breve un centrocampista defensivo y dos delanteros. Cuando estemos en condiciones de anunciar los cierres de estos jugadores los anunciaremos”.
La necesidad de incorporar un central viene marcada por la negativa de Peybernes: “Estaba todo cerrado con su agente, pero finalmente el jugador, no por un tema económico, decidió elegir otro destino. En el Zaragoza está quien quiere estar y para nosotros ya es historia”.
Torrecilla también se ha mostrado confiado en poder construir una plantilla que aspire al ascenso: “Desde hace unas semanas ya estamos trabajando con un límite salarial que nos ha dado el Consejo. Estamos tranquilos porque tenemos argumentos suficientes para garantizar que las entradas que haya en el equipo sean del nivel que requiere este proyecto, que nos tiene que llevar a estar siempre en la pomada de los equipos aspirantes a donde tiene que estar el Zaragoza”.
Por último, el director deportivo se ha referido a Borja Sainz: “Su llegada cubre una necesidad que el equipo tenía. Se ha ido Zanimacchia y buscábamos un jugador de ataque, acostumbrado a jugar por fuera. Con Borja nos quedamos muy tranquilos porque puede jugar en los dos perfiles al mismo nivel y sobre todo destaco su velocidad, su energía en el uno contra uno y ser un futbolista que busca siempre el desborde”.