LAS PALMAS

Ale García, positivo en COVID-19

El canterano amarillo ya se encuentra aislado en su domicilio y se pierde la última parte de la pretemporada.

0
Ale García, positivo en COVID-19

El COVID-19 suma una nueva víctima en la plantilla de la UD Las Palmas con el resultado positivo en un test de antígenos de Ale García. El joven futbolista de 18 años, que está en la dinámica del primero y se quedará para lo que resta de temporada, según anunció el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, no podrá ejercitarse con sus compañeros durante los próximos días y a todas luces se perderá el partido frente al Valladolid.

Tras la buena noticia recibida en los últimos días con el regreso de Sergio Ruiz a la dinámica de los entrenamientos con el grupo y su participación ayer frente al San Mateo, donde disputó 30 minutos, la UD vuelve a recibir malas noticias ante el COVID-19 con la baja de Ale García.

El futbolista, de 18 años, que marcó en Marbella ante el Wolves, ha autorizado expresamente la publicación de su nombre y siguiendo el protocolo establecido, ya se encuentra aislado en su domicilio.

Con este positivo, la UD suma cinco positivos esta pretemporada después de los sufridos por Cedrés, que no viajó a Marbella, Jesé, Sergio Ruiz y Mujica.