Así será la vuelta del público al Fernando Torres
El Fuenlabrada ha abierto un proceso de inscripción para acceder al estadio y mediante un sorteo se determinará el 40% de aforo permitido por Sanidad.
A una semana del arranque liguero, la consejería de Sanidad definió como sería la vuelta del público a los eventos deportivos en España. En esta propuesta se recoge una limitación en el público, permitiendo que entren un 40 % con relación al aforo del recinto. Se reforzará el uso de la mascarilla y se prohibirá la ingesta y venta de alimentos y bebidas dentro del estadio. Aunque, en las primeras fechas de septiembre se revisará dicha medida, pudiendo haber modificaciones en la normativa vigente.
Por ello, el Fuenlabrada ante el borrador emitido por Sanidad y la posterior demanda de aficionados, ha decidido abrir un formulario para que abonados y simpatizantes del club que puedan acudir al primer partido contra el Tenerife, se inscriban y tengan la posibilidad de acceder a un sorteo que determine si son los beneficiados para entrar. Todos los interesados tendrán hasta el martes para realizar dicho proceso. En el caso de que haya butacas libres dentro del límite permitido, la preferencia será para abonados según su antigüedad. Además, la entrega del abono y de la primera camiseta azulona se retrasará hasta el próximo mes. Al igual, los abonados que no sean agraciados en el sorteo, serán compensados económicamente en sus respectivos abonos de la siguiente campaña. En el Fernando Torres, esta limitación dejaría solo a 2160 aficionados entrar al campo.
En cuanto a lo futbolístico, los hombres de José Luis Oltra siguen su puesta a punto para el arranque del tercer año consecutivo en Segunda División. Tras la victoria en el último amistoso, ante el Leganés (0-2) los fuenlabreños encaran el último encuentro de pretemporada en el que se desplazarán mañana a Valdebebas para medirse al Real Madrid Castilla, en el mismo día a primera hora de la mañana habrá una sesión de entrenamiento.