BETIS

Bravo: "¿Rui Silva? La mayor competencia es conmigo"

El portero del Betis halaga la unión de la plantilla, confía en el futuro del equipo y avisa sobre su estado físico: "Ni tengo 22 años ni tengo 45...".

0
Bravo: "¿Rui Silva? La mayor competencia es conmigo"
CARLOS PARRA AFP

Claudio Bravo inicia un nuevo desafío en el Betis tras un primer año repleto de buenas sensaciones. En una entrevista con los medios oficiales del club, trata de destacar la importancia de la competitividad en el equipo y la nueva lucha con la llegada del portugués Rui Silva: "No es sólo con Rui, también con Joel, con Dani. Pero la mayor competencia es conmigo mismo. Si bajo la intensidad y la exigencia personal el oponente más potente seré yo mismo. Competencia he tenido siempre y eso es muy bueno para mejorar y seguir creciendo. Esta temporada vamos a necesitar no sólo de once, sino de todos los jugadores que estemos en el plantel".

Sus retos para el nuevo curso están sobre la mesa: "Venimos de una temporada en la que todos sabemos lo que nos costó conseguir el objetivo de entrar en Europa y ahora hay que remangarse de nuevo para dar lo mejor de todos y cada uno de nosotros para seguir mejorando y afrontar con ilusión esta temporada tan exigente". El portero insistió en la idea de elevar las pretensiones en esta campaña: "Si compites y no te pones metas y desafíos, no sirve de nada. Te tienes que exigir al máximo y no desaprovechar las oportunidades. Tenemos una ocasión maravillosa de competir en otros frentes".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Rayo 0 0 0 0
15Betis 0 0 0 0
16Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Betis S-14/08 19:30
Betis - Cádiz V-20/08 21:00
Betis - Real Madrid S-28/08 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de agosto de 2021

El portero también quiso incidir en la importancia de cuidar su estado físico para evitar posibles lesiones, algo que condicionó parte de su campaña pasada: "Ni tengo 22 años ni tengo 45. Tengo que trabajar distinto, tengo que aprender a apretar más, cuándo debo parar o descansar... Cuando me toque jugar, al día siguiente bajar la carga. Son cosas que debo ir cambiando para que esto pueda seguir perdurando en el tiempo. Esto es un aprendizaje continuo en el día a día. Nunca me he quedado con la buena parada, con los elogios, con las victorias".