NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La afición la paga con Griezmann

El delantero francés fue abucheado tanto a la entrada como a la salida de la Ciutat Esportiva. “¡Messi se va por tu culpa!”, entre los reproches más repetidos.

Actualizado a
La afición la paga con Griezmann

Parece que el aficionado ya ha encontrado un culpable de la marcha de Leo Messi en la plantilla. Su nombre: Antoine Griezmann. El jugador tuvo que oír como un grupo de unos diez aficionados le reprochaban con gritos e insultos su llegada a la Ciutat Esportiva. La verdad es que tampoco ayudó que el jugador se personara en el recinto deportivo con un Rolls Royce, lo que aumentó más la indignación del personal.

Messi se va por tu culpa!" y "¡Mercenario!" fueron los reproches más repetidos, que se incrementaron incluso más a la salida del jugador de la Ciutat Esportiva.

Y es que no hay que olvidar que con la marcha de Messi, Griezmann se convierte en el jugador mejor pagado de la plantilla, con casi 35 millones de euros brutos por temporada.

En otro orden de cosas, en la sesión matinal se pudo ver ya a los nuevos fichajes, Kun Agüero y Emerson Royal, entrenarse con sus compañeros, así como también a Philippe Coutinho, que está a punto de recibir el alta tras casi ocho meses fuera de los terrenos de juego.

En el ambiente en la sesión matinal se notaba la honda preocupación y conmoción de la plantilla tras hacerse oficial la marcha de Leo Messi.